La Infanta preside la corrida de la prensa en la que Fandiño sufre una cornada de 25 centímetros

Infanta Elena corrida de toros de la prensa
Fotos: EUROPA PRESS 

MADRID, 23 May. (CHANCE) -

   La Infanta Elena ha presidido ayer la tradicional corrida de toros de la prensa celebrada en la madrileña Plaza de todos de Las Ventas. El evento se saldó con la cogida del diestro Iván Fandiño, que sufrió una cornada de 25 centímetros que le atraviesa el muslo derecho con el primer toro de su lote.

   A la corrida en la que se vieron las faenas de Daniel Luque, El Cid e Iván Fandiño no ha podido asistir el Rey Juan Carlos, que aún continúa convaleciente de su lesión en la espalda. Sin embargo, su hija, la Infanta Elena, no ha faltado a esta cita y lo ha hecho más sonriente que en las últimas ocasiones. La primogénita de los reyes incluso se paró a saludar a muchos aficionados taurinos antes de entrar y ha hablado animadamente con ellos. Desde que llegó se mostró afable y lució su mejor sonrisa a su llegada al coso madrileño.

   Para acudir a una de sus mayores aficiones, la Duquesa de Lugo ha elegido un exquisito conjunto de chaqueta y pantalón azul marino, zapatos beige y bolso pink.

   Quien tampoco se ha querido perder la corrida de la prensa ha sido el torero Sebastián Palomo linares, ya que le canta ir a los toros y "ver a nuevos toreros porque soy un poquito mayor". Tras su ruptura con la diseñadora de joyas Lilia López, ha declarado: "Me verán acompañado por una mujer cuando venga la que me gusta". En cuanto a la separación de su hijo, Miguel Palomo Danko, de Marta González ha contado que Miguel "se encuentra bien".

   Mª Ángeles Sanz, madre del torero Rafa Camino, también ha asistido a este tradicional encuentro. Después de haber coincidido con su exnuera Natalia Álvarez en la comunión de su nieto y tras un divorcio con Rafa Camino, incluso con denuncia por maltratos psicológicos de por medio, Mª Ángeles ha afirmado: "Ya no hay nada, todo está perfecto". Al respecto de su hija Marian, quien recientemente perdía el bebé que esperaba, ha manifestado que está "bien".  

   Nuria González, mujer del empresario Fernando Fernández Tapias, y su hermana Yolanda González se han dejado ver en la corrida, aunque Yolanda ha aprovechado para hacer una llamada teléfonica y evitar las preguntas de la prensa.

   Entre los asistentes han destacado la guapísima Elena Cue en compañía de unos amigos, Fernando Sánchez Dragó, Antonio Resines y el humorista Arévalo.

RESULTADOS DE LA CORRIDA DE TOROS DE LA PRENSA

   La Plaza de todos de Las Ventas llena para acudir a ver la tradicional corrida, con toros de Parladé, bien presentados y de juego variado. El Cid, "satisfecho", silencio, ovación y ovación de despedida; y Daniel Luque, silencio y silencio, según el mismo ha dicho disgustado por "lo poco que me ayudan los toros en Madrid".

   Iván Fandiño fue el peor parado. Fue cogido al entrar a matar por segunda vez al astado. Pese a ello, la faena mereció una oreja que recibió su cuadrilla.

   Después de una larga hora de intervención, el cirujano de Las Ventas, Máximo García Padrós, dio el parte oficial: "Herida en el tercio medio de la cara interna del muslo derecho, con trayectoria ascendente de 25 centímetros. Destrozos en músculo cuádriceps. Contusiona fémur y alcanza cara externa superior de este muslo. Contusión de vasos femorales, con rotura de colaterales. Contusión en región dorsal. Pronóstico grave. Trasladado a La Fraternidad".

   El doctor ha estimado que el tiempo de convalecencia "para alguien normal, dos o tres meses; para un torero, unos 30 días".

   Desde CHANCE le deseamos una pronta recuperación al torero.

Contenido patrocinado