El ingreso o no ingreso de María José Campanario

María José Campanario
CORDON PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: martes, 18 julio 2017 15:57

   MADRID, 18 Jul. (CHANCE) -

María José Campanario está atravesando uno de los momentos más complicados de su vida. Según anunciaba Kiko Hernández en Sálvame, la mujer de Jesulín se encontraba ingresada en un hospital psiquiátrico debido a una fuerte depresión que se ha unido a sus problemas de salud.

Unas horas después, nuevas informaciones llegaban a nuestra redacción asegurando que María José no se encontraba ingresada sino que acudía la clínica para recibir tratamiento ambulatorio. Ante esta situación tanto María José como su familia guardaron silencio, hasta hace unos días.

Después de tantas especulaciones, la mujer del torero quería aclarar su estado real de salud, para ello autorizaba a un colaborador del programa Viva la Vida a que difundiera un mensaje en el que explicaba el tipo de tratamiento que recibía actualmente: "Que no, no estoy ingresada", de esta manera comenzaba Campanario su explicación, tajante y terminando con los rumores.

A continuación aclaraba que solo iba al hospital para recibir un tratamiento que ella misma detallaba: "Lo que hace (refiriéndose a su mediacación) es que pasen del cerebro unas sustancias que son necesarias y que nosotros las tenemos más bajas que son la serotonina y la noradrenalina". Así, María José demostraba tener un gran conocimiento de su enfermedad, la fibromialgia, y de todo el proceso médico.

Sin embargo, durante el programa de ayer, Sálvame habló con una testigo que aseguraba que María José se encontraba ingresada en la clínica: "Yo tengo información de dentro y de fuera de la clínica de que esta aquí desde el domingo. Hay incluso un interno que va a pedir el alta voluntaria porque desde que está María José están prohibidas las salidas". Un capítulo más en esta historia que parece tener una diferente versión cada día.

Contenido patrocinado