MADRID, 23 Jun. (CHANCE) -
A pesar de que quedan tan solo 15 días para que se den el 'sí quiero', Tamara Falcó e Íñigo Onieva apenas se han visto en las últimas semanas. Entre el ingreso de la marquesa de Griñón en la clínica Buchinger de Marbella, y las despedidas de soltero que los amigos del ingeniero le han organizado estos fines de semana, la pareja ni siquiera se ha cruzado en plena cuenta atrás para su boda.
La socialité abandonaba Madrid el pasado 3 de junio para comenzar su tratamiento détox y de ayuno voluntario para estar radiante en el día más importante de su vida. Dejaba el centro de bienestar días después para cumplir con su cita semanal con 'El Hormiguero', pero ni siquiera pasaba por el piso que comparte con su prometido en el centro de Madrid porque horas antes Íñigo se había ido a Budapest para disfrutar de su primera despedida.
Tras un viaje exprés a Nueva York con Isabel Preysler, Tamara volvía a la Buchinger para continuar con su puesta a punto, y el jueves 16 de junio volvía por unas horas a Madrid para acudir al programa presentado por Pablo Motos, pero en esta ocasión tampoco veía a su novio, sorprendido por sus amigos de la infancia con un viaje a Menorca para vivir su segunda despedida de soltero.
Una semana después, la marquesa ha concluido con su tratamiento en la clínica Buchinger y este jueves 22 regresaba a la capital para retomar sus compromisos publicitarios y ultimar los detalles de su boda, que se celebrará en el palacio El Rincón en Aldea del Fresno el próximo 8 de julio.
Sin embargo, poco antes de la llegada de Tamara a Madrid y de su nueva visita a 'El Hormiguero' -donde ha revelado parte del menú que podrán degustar sus invitados- veíamos a Íñigo abandonando su casa con una pequeña maleta, sin ni siquiera cruzarse con su prometida y sin aclarar a dónde ha viajado o si tiene una nueva (sería la tercera) despedida de soltero.
Estaremos atentos para informaros sobre el reencuentro de la pareja del año, que intentará sacar algún momento de descanso juntos entre todos los preparativos que todavía les quedan por ultimar de su boda, para la que ya cuentan los días.
Cargando el vídeo....