Íñigo Onieva, con el apoyo de Tamara Falcó, inaugura su nuevo restaurante con invitados sorprendentes

Iñigo Onieva y Tamara Falcó
Iñigo Onieva y Tamara Falcó - EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 15 mayo 2024 11:02

  MADRID, 14 May. (CHANCE) -

   Después de muchos meses de trabajo, Íñigo Onieva abría por fin las puertas de su nuevo restaurante en Madrid, 'Casa Salesas'. Como era de esperar, el empresario contó con una larga lista de invitados que acudieron a la cita demostrandole todo su apoyo y cariño en una noche tan especial.

Cargando el vídeo....

   Apoyando a su marido en cada una de las decisiones que toma, Tamara Falcó fue una de las asistentes a la inauguración en la que pudo charlar y reencontrarse con muchos amigos. Feliz y muy orgullosa de su marido, la Maquesa de Griñón elegía para la ocasión un sencillo traje en color azul de lo más favorecedor. A su llegada, la pareja se reencontró entre risas y muestras de cariño demostrando que están en su mejor momento.

   Además de su mujer, también otros familiares de Íñigo acudieron a la cita como fue el caso de su madre, Carolina Molas o sus hermanos, Alejandra Onieva y Jaime. Apoyando al empresario en todo momento, la familai directa de Íñigo demostró que está encantada con la nueva etapa profesional y personal que está experimentando.

   Como no podía ser de otra forma, también muchos rostros conocidos de nuestro país y amigos de Íñigo quisieron estar a su lado en una noche tan especial para él. 

   Entre los asistentes que pudimos ver en su llegada estuvieron Lorenzo Caprile, Cristina Vals Taberner, Albert Rivera, Christian de Hannover y Sassa de Osma, José Luis López 'El Turronero', Álvaro Castillejo y Cristina Fernández, Andrea Levy y la actriz Macarena Gómez, Iván Sánchez y su pareja Irene Esser o Alicia Ortiz Alcocer entre muchos otros.

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

Contador