ÍNIGO ONIEVA
ÍNIGO ONIEVA - EUROPA PRESS
Actualizado: domingo, 3 julio 2022 12:05

   MADRID, 3 Jul. (CHANCE) -

   Íñigo Onieva se dejaba ver este sábado disfrutando en la boda de una de sus mejores amigos. Sin la compañía de Tamara Falcó, el joven llegaba a la celebración del enlace de Casilda Aguilera y Yago Antón, con los que tiene una relación de amistad muy estrecha y se mostraba parco en palabras cuando le preguntábamos por una futuro boda con la hija de Isabel Preysler.

   Son muchas las ocasiones en las que ha habido rumores de boda entre ambos, pero parece que los dos tortolitos no están todavía por la labor de darse el 'Sí, quiero' por todo lo alto. Y es que si el 40 cumpleaños de Tamara fue una fiesta, difícil de olvidar, no nos queremos imaginar cómo podría ser dicho enlace.

   Hace unos meses los rumores apuntaban a que la hija de la Preysler estaba embaraza, una noticia que desmentían a los días y que provocaba también un revuelo mediático en su familia difícil de silenciar. Lo que sí que está claro es que ambos están viviendo un momento de lo más dulce y que están más enamorados que nunca, dándose su espacio como podemos ver en muchos eventos.

   No es la primera vez que Íñigo Onieva acude a un evento sin la presencia de su pareja, o viceversa... aunque sí que es cierto que la influencer se dejó ver más tarde en la ceremonia. Los dos han construido una relación basada en la confianza y no cabe duda de que el amor que sienten es tan profundo que los rumores pasan inadvertidos en su día a día.

Cargando el vídeo....

Más noticias