Actualizado 25/09/2022 14:38

Íñigo Onieva entona el 'mea culpa', reconoce el vídeo y pide perdón a Tamara Falcó y a toda su familia

701620.1.260.149.20220925143325
Vídeo de la noticia
ÍÑIGO ONIEVA - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 25 Sep. (CHANCE) -

   Íñigo Onieva ha utilizado sus redes sociales para emitir un comunicado tras el revuelo que se ha formado tras la filtración de un vídeo en el que besa a otra mujer hace semanas en un conocido festival internacional. El empresario ha entonado el 'mea culpa' reconociendo los hechos y pidiendo perdón no solo a Tamara Falcó, sino a toda su familia por el daño que está haciendo.

"En los vídeos difundido aparezco en una actitud inaceptable, de la cula estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello" comenzaba diciendo el joven. De esta manera, reconoce que el vídeo es de este año, después de haberlo negado el pasado viernes cuando acudía con Tamara a una boda.

   Tras estás líneas, Íñigo ha pedido "disculpas por no haber sido honesto. Pido perdón a Tamara y a su familia públicamente". Además, el empresario ha asegurado que está "completamente enamorado de Tamara" y afirma que es "la mujer de mi vida, por lo que me duele enormemente haberla hecho daño".

   De esta manera, Íñigo desvela que ha mentido, tras confirmar que no ha sido honesto y ha terminado este comunicado con un deseo: "para evitar mayores perjuicios a Tamara y a nuestras familias, pido que no se continúe difundiendo imágenes que puedan afectar a nuestro derecho a la intimidad y se abstengan de publicar informaciones que están afectando a nuestra privacidad".

    Por el momento, Tamara continúa en casa de su madre, apoyándose en todos sus seres queridos que se encuentran sorprendidos tras la filtración del vídeo y posterior actitud de Íñigo. Queda en el aire la duda de si la relación sentimental entre ambos sigue adelante o por el contrario, la Marquesa de Griñón ha decidido poner un punto y final a su amor con el empresario.