Actualizado 20/10/2022 15:47

Íñigo Onieva, esquivo, deja en el aire qué ha hecho con el anillo de compromiso de Tamara Falcó

Iñigo Onieva
Iñigo Onieva - EUROPA PRESS

   MADRID, 20 Oct. (CHANCE) -

  Desde que la revista ¡Hola! publicó este miércoles las imágenes de Íñigo Onieva entregando el anillo de compromiso de Tamara Falcó a dos representantes de la firma de joyería italia donde lo adquirió, no se habla de otra cosa. Tal y como desvela la publicación, el empresario quiere que esta joya sea un símbolo de su relación con la Marquesa de Griñón, no se ve preparado para deshacerse de él y ha encargado que lo transformen, haciéndolo "más grande" y "más fuerte", como su amor.

   Fuentes cercanas al ingeniero deslizan que está dispuesto a todo por recuperar la confianza de la hija de Isabel Preysler y retomar su relación, pero tal y como ha asegurado este jueves Beatriz Cortázar en 'El programa de Ana Rosa' - insistiendo en que su información es fiable 100% - "Tamara no quiere saber absolutamente nada de Íñigo" y por mucho que haya decidido conservar el anillo de compromiso y rediseñarlo para conquistar a su exnovia, no tiene nada que hacer. Por lo menos por el momento.

   Un mazazo para el empresario, que continúa con su vida centrado en sus negocios sin aclarar ninguna de las informaciones que circulan sobre su estado anímico o su 'plan' para reconciliarse con la marquesa de Griñón. Serio y agobiado por la presencia de la prensa a las puertas de su casa, Íñigo coge su moto en silencio y evita confirmar o desmentir si va a 'transformar' el anillo de compromiso para conseguir el perdón de Tamara. ¡Dale al play y no te pierdas el momento!

Cargando el vídeo....

Más información