Actualizado 23/09/2022 20:20

Íñigo Onieva habla alto y claro sobre el vídeo: "Nos vamos a casar pese a quien le pese"

TAMARA FALCÓ E ÍÑIGO ONIEVA
TAMARA FALCÓ E ÍÑIGO ONIEVA - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 23 Sep. (CHANCE) -

   Si hace unos minutos veíamos a Tamara Falcó e Íñigo Onieva abandonar su casa de Madrid para acudir juntos a una boda a la que, en principio, solo iba a acudir ella, ahora les hemos visto llegar al convite y el empresario ha decidido hablar tras la filtración del vídeo. Ha sido él y no ella quien ha dado explicaciones ante todos los medios de comunicación y lo cierto es que ha sido de lo más impactante verle rendir cuentas tras todas las informaciones publicadas.

   Ante la presión de las cámaras, Íñigo ha asegurado que tanto él como Tamara están "muy contentos con haber dado esta decisión" y ha hecho referencia al vídeo que se ha publicado en el día de hoy confesando que "es una lastima que siempre haya gente que quiera destrozar nuestra relación, he ido a ese lugar varias veces y esas imágenes son 2019".

   Poco más tenía que decir Íñigo, que volvía a recalcar que ama a Tamara y que la boda sigue en pie a pesar de todas las informaciones que se están publicando: "Ya he comentado, quiero a Tamara con locura, nos vamos a casar pese a quien pese". El empresario está cansado de que "siempre están sacando cosas inventadas" y ha confesado que la familia también ha sufrido las consecuencias del vídeo: "ellos están encantados con la noticia y con tristeza que este momento tan especial lo quieran ensuciar".

   Kike Calleja le preguntaba a Tamara, después de estas declaraciones de Íñigo si perdonaría una infidelidad y ella, sobresaltada ha contestado: "¿Estamos locos o qué?", dejando claro que su amor está por encima de eso y que no da credibilidad a las informaciones que se han publicado.

Cargando el vídeo....

Contador