Actualizado 09/07/2015 16:53 CET

Álex González, aventura entre cocodrilos en Instagram

Instagram de Álex González, aventura entre cocodrilos
ISNTAGRAM/ÁLEX GONZÁLEZ

   MADRID, 9 Jul. (CHANCE) -

   A Álex González no hay obstáculo que le impida irse de aventura y parece que nada que se le ponga por delante podrá hacer que abandone. aventura con Jesús Calleja. Y es que el actor y el aventurero por excelencia, Jesús Calleja se encuentran en la exótica isla de Madagascar con el objetivo de grabar una nueva temporada de Planeta Calleja.

   El protagonista de El Príncipe ha querido hacer uso de las redes sociales para compartir con todos sus seguidores cómo está viviendo la aventura y sobre todo, transmitir esta aventura como si estuviésemos allí.

   Incluso nos sorprende con arriesgados selfies con compañeros tan salvajes como unos cocodrilos. El agente Morey, ha titulado la instantánea "Crocolfie" y ha querido posar con este peligroso compañero.

CROCOLFIE #acongojamiento

Una foto publicada por Alex Gonzalez (@alexgonzalezact) el

   Por otro lado, hace poco sus seguidores le pudieron ver también en un bonito paisaje que el actor quería compartir y una imagen tierna en la que aparece junto a un grupo de niños malgaches y que acompañaba con unas emotivas palabras de agradecimiento: "Gracias #planetacalleja por regalarme esta extraordianaria experiencia".

Gracias #planetacalleja por regalarme esta extraordianaria experiencia.

Una foto publicada por Alex Gonzalez (@alexgonzalezact) el

    Sus seguidores deben estar deseando saber cual será la próxima instantánea que podrán ver del Álex González, que ha dejado atrás el barrio de para viajar en kayak, nadar con tiburones y enfrentarse a la inclemencias y peligros de la isla más grande de África junto al montañista que lleva a sus espaldas ya tres temporadas del programa.

 

Para leer más