INSTAGRAM/CHESTER CASTELLAW
MADRID, 14 May. (CHANCE) -
Paris Jackson vuelve a recuperar la sonrisa y sin duda a volver a mirar a la vida desde otra perspectiva. La hija del Rey del Pop no pasó sus mejores momentos hace un par de años.
En 2013 Paris se intentó suicidar debido a la presión que sufrió por el juicio de la familia Jackson contra la promotora de los conciertos de Michael Jackson. El clan del cantante acusaba a dicha promotora de haber participado en la muerte del cantante al contratar al médico que mató a la leyenda del pop.
Un juicio en el que sus hijos fueron testigos y removió la muerte de su padre. Prince, el mayor de los tres hijos que tuvo el cantante, fue más fuerte, sin embargo, su hermana mediana Paris, no. El intento de suicidio nos conmovió a todos e inmediatamente se puso remedio. Tras casi dos años después y con todo aparentemente superado, Paris derrocha simpatía por las redes sociales.
Desde que conociera al joven jugador de fútbol Chester Castellaw, la joven se comporta como lo tenía que haber hecho en su momento. Su romance salía a la luz el pasado mes de abril, cuando los jóvenes colgaban sus primeras instantáneas juntos. En esta ocasión ambos han querido lucir un look muy punk para demostrar lo felices que son.
Castellaw es un joven jugador de fútbol del equipo Real So Cal. Con aspiraciones en la vida, quizás era la luz que necesitaba ver Paris, es hora de afrontar todo un futuro por delante.