LOS ANGELES 4 May. (EUROPA PRESS) -
El noviazgo entre January Jones y Jason Sudeikis acabó el pasado enero, y ahora sabemos una de sus principales causas: la actriz quería tener hijos, pero Sudeikis no. Su ruptura no tardó en llegar y Jones anunció su embarazo, aunque no desveló quién era el padre.
January Jones y Jason Sudeikis comenzaron su romance allá por julio de 2010. Aunque sufrieron muchos altibajos y la distancia les dificultaba su relación, la pareja consiguió salir adelante hasta el pasado enero, cuando anunciaron repentinamente su ruptura.
Hace solo unos días, la actriz de 'Mad Men' anunciaba su embarazo y sorprendía al no revelar el nombre del padre. Entre los nombres, obviamente, se barajaba a Sudeikis, pero parece que los tiros no van por ahí.
Ahora se ha sabido que una de las principales causas por las que rompieron fue el instinto maternal de Jones. La actriz quería ser madre y así se lo dijo al actor, que no compartía tal idea.
"January le dijo a Jason que quería niños, y eso le alejó", afirman fuentes de 'Showbiz Spy'. "Pero si él fuera el padre, habría asumido su papel".
Parece que las dudas siguen sin resolverse por el momento, y lo único que queda claro es que Jones será una buena madre. "January es una persona súper dulce, y es honesta. Creo que va a ser una madre genial", afirmó su compañero de 'Mad Men' Aaron Staton.