MADRID, 12 Feb. (CHANCE) -
Alejado del foco mediático y consiguiendo unos datos en televisión que han creado polémica con 'El Hormiguero', David Broncano se ha dejado ver por la capital madrileña junto a su pareja, Silvia Alonso, con la que tampoco es habitual verle, ya que los dos cuidan mucho sus apariciones ante los medios.
El presentador de televisión, que siempre sorprende a sus espectadores con los invitados que lleva a 'La Revuelta' en TVE, ha sido preguntado por Froilán, ya que ha reconocido recientemente que sería un sueño para él poder entrevistarlo... pero también entiende que, si el joven acude a algún plató de televisión, este sería el de 'El Hormiguero', ya que su hermana está trabajando en Antena Tres.
En este contexto, Broncano ha confesado en exclusiva a Europa Press que el hijo de la Infanta Elena "está invitado siempre, pero claro, la Casa Real es más complicado" y, ¡atención! no solo él, ya que también ha desvelado que "están todos invitados".
Además, el presentador ha confirmado que las cosas con Pablo Motos "van bien" y ha confirmado que volvería a asistir a su programa si le invita de nuevo: "Sí, sí, claro. Cuando quiera, si me invita yo iré"... por lo que parece que la 'firma de la paz' está más cerca que nunca.
De esta manera, Broncano ha vuelto a recalcar las ganas que tiene de entrevistar a un miembro de la Casa Real, en concreto a Froilán, del que ya ha hecho muchas referencias en su espacio y... quién sabe, quizás el hermano de Victoria Federica decida finalmente encontrarse con él en 'La Revuelta' en uno de sus viajes a España.