MADRID, 18 Ago. (CHANCE) -
Cristian Toro, que se dio a conocer por su participación en el 'dating show' Mujeres y Hombres y Viceversa, está cumpliendo su sueño olímpico en Río 2016.
Es la pareja de la colaboradora de Zapeando, Irene Junquera, y piragüista profesional.Y hoy después de cuatro intensos años de preparación exhaustiva ha conseguido hacerse con la medalla de oro de la mano de su compañero Saul Craviotto en la categoría de K2 200.
El dúo de piragüistas consiguió clasificarse antes que el resto de deportistas al ser los primeros en cruzar la meta con un tiempo de 31,161 segundos, lo que les permitió saltarse las semifinales y tener más tiempo para descansar y prepararse para la final que ha tenido lugar hoy a las 14:47 (hora española).
Irene, la enviada especial de Zapeando a los juegos, se ha convertido en su mejor talismán y también en su mejor apoyo. Hace tan solo unas horas ha querido trasmitirle su mensaje de ánimo también por las redes: "Pocos deportistas logran la hazaña de acudir a unos Juegos, sobre todo cuando la clasificación es tan complicada. Años y años de lucha y sacrificio que te han traído donde estás ahora. Disfrutad cada segundo, todo el país remará mañana con vosotros @saul_craviotto @torocarballo gracias también a Miguel García, su entrenador por tirar de ellos siempre!".
Por su parte, el piragüista Cristian Toro se mostraba así de entusiasmado antes de la final: "¡VAMOS! Ya somos finalistas, fue una primera toma de contacto buena. Mañana disfrutaremos de la final como se merece. #jjoo #JuegosOlímpicos #riodejaneiro".
No hay duda de que estos están siendo unos días de ensueño para la pareja que han culminado con una brillante medalla de oro.