MADRID, 17 Mar. (CHANCE) -
Kiko Rivera protagoniza este miércoles la portada de la revista Lecturas y, nuevamente, protagoniza un duro ataque sin cortapisas contra Isabel Pantoja. Sin dudarlo, el Dj confiesa que su madre "estaría mejor en prisión que en Cantora" porque así no tendría a su hermano Agustín, a quien define como "su veneno", "comiéndole el coco".
Unas durísimas declaraciones con las que Kiko aleja - más si cabe - una hipotética reconciliación con la tonadillera, a quien no perdona sus engaños económicos durante los últimos años y con quien lleva casi medio año sin dirigirse la palabra.
Pero, ¿qué le ha parecido a Irene Rosales la exclusiva? ¿Está de acuerdo con las palabras de su marido o, por el contrario - y como ha hecho en otras ocasiones - censurará los duros ataques de Kiko hacia su madre? En principio tendremos que esperar a su colaboración el próximo fin de semana en "Viva la vida" para salir de dudas.
Y es que la colaboradora, fiel a su discreción habitual, guarda silencio y evita confesar si ella también cree que Isabel estaría mejor en prisión que en Cantora o si también culpa a Agustín Pantoja de todos los males de la tonadillera. En el siguiente vídeo te mostramos la (esperada) reacción de Irene tras la nueva exclusiva de Kiko.
Cargando el vídeo....