Irene Rosales celebra su último cumpleaños como soltera antes de darse el 'sí, quiero'

315455.1.260.149.20160616102131
Vídeo de la noticia
Kiko Rivera e Irene Rosales/ Europa Press Reportajes - KIKO RIVERA E IRENE ROSALES/ EUROPA PRESS REPORTA
Actualizado: jueves, 16 junio 2016 16:48

   MADRID, 16 Jun. (CHANCE) -

   Kiko Rivera e Irene Rosales están disfrutando de una de sus etapas más dulces y es que a la espera de su boda el próximo mes de octubre, la pareja celebró el cumpleaños de Irene de lo más feliz y enamorados. Tanto Irene como Kiko estuvieron de lo más amables con la prensa e incluso salieron a las puertas de su domicilio para posar ante los medios con la mejor de sus sonrisas.

IRENE ROSALES CELEBRA SU 25 CUMPLEAÑOS RODEADA DE SU FAMILIA

   Kiko Rivera no ha pasado por sus mejores meses y es que el hijo de Isabel Pantoja se ha tenido que enfrentar a una denuncia por subirse al volante de su propio coche a pesar de que Tráfico le había retirado el carné por la pérdida de puntos. Antes de acudir al curso reglamentario de recuperación del carné, Kiko no dudó en coger su coche en varias ocasiones incluso delante de algunos fotógrafos que inmortalizaron el momento.

   Olvidándose de todos sus problemas, el joven anunció su compromiso en una de las revistas más importantes de nuestro país y aseguró que la madrina será su madre Isabel y que su hijo Francisco será el encargado de llevar los anillos. El compromiso tendrá lugar en una hacienda en Sanlúcar la Mayor en Sevilla y a diferencia de lo que muchos esperaban, el Dj se casará por lo civil para evitar el traslado del gran número de invitados de un lugar a otro.

   Para demostrar la buena relación que mantienen ahora todos los hermanos, Kiko contará con la presencia de todos sus hermanos en el día de su boda y es que tanto Francisco como Cayetano no se quieren perder un día tan especial para su hermano.

LA PAREJA ESTÁ EN LA RECTA FINAL DE LOS PREPARATIVOS DE SU BODA

   En esta ocasión la pareja no estuvo acompañada por la familia pero sí que estuvieron con su pequeña y es que Irene no se separa de Ana en ningún momento. Hace algunos días el Dj compartió unas imágenes a través de las redes sociales que demostraban lo unido que está a su pequeña pero sobre todo a su futura mujer, Irene. "Con mi princesa estos atardeceres son mas preciosos. Siempre con la compañía de mi futura mujer, os amo" comentaba Kiko en su cuenta de Instagram, toda una declaración de amor con foto incluida.

   En esta ocasión la pareja posó frente a los medios y aunque Irene no quiso dar muchos detalles de los regalos que había recibido, Kiko sí que confirmó que le había regalado un reloj. Ambos eligieron un look de lo más informal y es que Irene lució un pantalón vaquero con rotos y camiseta color mostaza con bolso a juego mientras que Kiko eligió un polo color blanco de Hugo Boss, pantalón vaquero y zapatillas de deporte.