Actualizado 27/08/2020 12:25:48 +00:00 CET

Irene Rosales, cuerpazo al sol

La mujer de Kiko Rivera se ha convertido en una auténtica influencer
La mujer de Kiko Rivera se ha convertido en una auténtica influencer - INSTAGRAM DE IRENE ROSALES

   MADRID, 27 Ago. (CHANCE) -

  Irene Rosales nos está dejando este verano algunas imágenes de lo más comentadas. Y es que, consciente del tipazo que tiene, la mujer de Kiko Rivera no duda en presumir de cuerpo en bikini en cuanto tiene ocasión.

   La hemos visto subir la temperatura con un posado de lo más sexy en la piscina de su suegra, Isabel Pantoja, en Cantora. Posteriormente, la sevillana lució palmito durante sus días de descanso en Gran Canaria, al lado de Anabel Pantoja. Y ahora, la colaboradora de "Viva la vida" nos vuelve a dejar boquiabiertos, pero esta vez en Huelva.

View this post on Instagram

🙃

A post shared by Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) on

    Y es que es en la playa de Matalascañas, al lado de Doñana, donde la familia Rivera Rosales se encuentra disfrutando de unos días inolvidables al lado del mar, de los que tanto el hijo de Isabel Pantoja como Irene están dando buena cuenta en sus redes sociales. Jornadas interminables en la piscina, refrescantes baños en el mar y, como no, grandes momentos con sus pequeñas Ana y Carlota, y también con Francisco - el hijo que Kiko tuvo con Jessica Bueno - que se encuentra pasando parte del verano con su famoso papá.

   E Irene, además de dedicar tiempo a su preciosa familia, no se olvida de sus seguidores, a los que hoy ha regalado este posado. Con gafas de sol, un favorecedor pañuelo en la cabeza y un bikini color vainilla que destaca su bronceado, la mujer de Kiko Rivera demuestra, una vez más, porque el dj está loco por sus huesos.

Contador

Para leer más