Irene Rosales, indiferente, evita defender a Kiko Rivera tras las duras declaraciones de Asraf

Irene Rosales
Irene Rosales- EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: lunes, 26 enero 2026 16:01

   MADRID, 26 Ene. (CHANCE) -

  Retomando poco a poco su rutina tras disfrutar de una semana de vacaciones en París -en la que no han faltado varios días en Disney- con sus hijas Ana y Carlota y su novio Guillermo, confirmando que su relación con el sevillano está completamente consolidada, Irene Rosales ha reaparecido ante las cámaras tras las duras declaraciones de Asraf Beno sobre Kiko Rivera.

  El marido de Isa Pantoja se ha sentado en el plató de '¡De Viernes!' y, más claro que nunca, ha reconocido que no se creyó el perdón público del dj a su hermana en el programa de Mediaset hace varios meses. "Me lo creí en la entrevista grabada porque pensaba que estaba un poco solo, pero cuando vino al plató empecé a dudar de su sinceridad, asomaba un poco la patita" ha asegurado, admitiendo que cree que Kiko no va a cambiar a pesar de haberse separado de la madre de sus niñas.

 "Para Isa, su hermano es casi una figura paterna. No me acuerdo de si respondió a su mensaje, creo que no. Yo le aconseje que respondiera", ha expresado, revelando que aunque la hija de Isabel Pantoja tenía intención de quedar con Kiko finalmente ese reencuentro no se ha producido porque no se siente preparada.

 Unas palabras con las que Asraf ha marcado distancias con su cuñado al no disimular que sigue sin confiar en él a pesar de haber admitido en televisión algunos de los errores que ha cometido en su relación con Isa.

  Lejos de salir en defensa de Kiko -que se encuentra de viaje en Nueva York con su nueva novia Lola García- Irene ha dado la callada por respuesta a las críticas del modelo al hijo de Isabel Pantoja, evitando desvelar si ella también cree que su exmarido "asomó la patita" cuando pidió perdón a su hermana en televisión después de intentar justificar muchos de los feos y desprecios que la familia Pantoja hizo a Isa siendo tan solo una niña. Su indiferente reacción, ¡en el siguiente vídeo!

Contador

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado