Irene Rosales sube la temperatura presumiendo de cuerpazo y deja a Kiko Rivera sin palabras

Irene Rosales, muy pendiente de su teléfono móvil, durante una de sus salidas por la capital
Irene Rosales, muy pendiente de su teléfono móvil, durante una de sus salidas por la capital - EUROPA PRESS - Archivo
Actualizado: miércoles, 1 julio 2020 12:52

   MADRID, 1 Jul. (CHANCE) -

Irene Rosales está pasando unos días de vacaciones en la casa de su suegra, Isabel Pantoja. Las altas temperaturas que están soportando estos días en el sur de España han hecho que la mujer de Kiko Rivera inaugure, por fin, la temporada de baños. Y es que como ella misma ha publicado en su cuenta de Instagram, Irene ya ha disfrutado de su primer chapuzón en la famosa piscina de Cantora.

Irene ha presumido de cuerpazo luciendo un escueto bikini negro con lunares blancos que poco deja a la imaginación. Consciente de que todo esfuerzo tiene su resultado, la nuera de Isabel Pantoja ha cuidado su alimentación durante los últimos meses, consiguiendo un tipazo espectacular.

Kiko Rivera no se ha podido contener y, orgulloso, ha comentado las instantáneas compartidas por su mujer. Mientras que en la primera fotografía - en la que Irene, de perfil y simulando que baja por las escaleras de la piscina - el Dj apunta "que guapa mi gordi", en la segunda se queda sin palabras. Y es que con unos emoticonos de varios cohetes imaginamos al hijo de Paquirri, boquiabierto, al ver el cuerpazo que luce su mujer.

Leer más acerca de: