Actualizado 31/08/2016 20:04 CET

Irene Villa se convierte en mamá por tercera vez

Irene Villa/ JAVIER GALVEZ
IRENE VILLA/ JAVIER GALVEZ

   MADRID, 31 Ago. (CHANCE) -

   La periodista Irene Villa se encuentra en uno de los momentos más dulces de su vida y es que acaba de dar a luz a su tercer hijo. Así lo confirmaba su marido, el argentino Juan Pablo Lauro con un mensaje en su cuenta de Twitter: "Ya nacio nuestro 3er hijo!! @_IreneVilla_ está fenomenal!! Estamos inmensamente felices!!!".

    Irene Villa ha dado a luz el día 31 de agosto en el Hospital San Francisco de Asís y tal y como ha confirmado su marido se encuentra en perfecto estado de salud.

   El matrimonio deseaba tener una niña, sin embargo, el quinto miembro de la familia es un varón, que toda su familia esperaba con entusiasmo. Y es que el pequeño de la familia Lauro-Villar se convertirá en el nuevo compañero de juego de sus hermanos mayores Carlos, de cuatro años y Pablo de tan solo 16 meses de edad.

   No hay duda que a Irene la maternidad le ha proporcionado la felicidad absoluta y es que la escritora no para de compartir instantáneas de ellos en sus redes sociales. Ahora ella y Juan Pablo forman una familia numerosa de lo más entrañable.

Noticias relacionadas:

- ¿A qué ha tenido que renunciar la periodista Irene Villa por estar embarazada?

- Irene Villa, sobre su tercer embarazo: "Aunque no sea una niña, no pasa nada"

- Irene Villa: "Me hice mogollón de amigos con la sonrisa"

Para leer más