Irene Villa, un ejemplo de lucha y perseverancia

Irene Villa
WWW.FREDYTORRA.COM
Europa Press Chance
Actualizado: lunes, 28 enero 2013 20:52

MADRID 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

Si la perseverancia y la lucha tuvieran nombre propio ese sería el de Irene Villa; una niña, ya mujer, convertida en heroína el día que unos terroristas intentaron acabar con su vida. Ella encarna a la perfección aquello de poder es querer, y es que, desde que volvió a nacer hace 18 años, su vida ha sido una carrera de obstáculos que ha ido salvando exitosamente.

A esta madrileña no hay meta que se la resista en lo profesional, ni tampoco en lo personal. La deportista, escritora y periodista, recientemente participó en las competiciones internacionales de esquí adaptado que se celebraron en Sierra Nevada. Irene es miembro del Equipo Femenino de Competición de la Fundación También, único en el mundo de la modalidad silla, con el que además ha cosechado grandes éxitos.

También han sido muchas las metas que Irene Villa a alcanzado en su vida personal. La joven vio cumplido su deseo de casarse cuando en junio de 2011 le dio el 'sí, quiero' a Juan Pablo Lauro. Poco más de un año después, el matrimonio veía aumentada su felicidad con el nacimiento del pequeño Carlos. Irene Villa está feliz en su faceta de esposa y madre, y además lo compagina a la perfección con su faceta profesional.

Inseparable de su marido y de su hijo, va acompañada de ellos a todas partes, como hizo en Sierra Nevada. Una vez que Irene se bajó de su silla adaptada tras la competición, no tardó en reunirse con su marido. En las imágenes vemos el cariñoso abrazo de la pareja, y a la deportista esbozando una tierna sonrisa.

Contenido patrocinado