Actualizado 04/08/2015 10:39 CET

Iria Otero y Diego López presumen de sus "buenas noches"

   MADRID, 4 Ago. (CHANCE/M.A PINARDO) -

   El orgullo de madre se demuestra en los tiempos que corren a través de las redes sociales, y eso es justo lo que ha hecho Iria Otero, la mujer del guardameta Diego López. Y es que ha querido presumir de sus dos pequeñas, sin duda las dos joyas de la vida de la pareja y lo ha hecho colgado una tierna instantánea en su perfil de Instagram.

   Una bella imagen las dos peques dormiditas y bien acompañadas por sus peluches. Sin duda, vemos como ambas derrochan inocencia y también nos dan envidia, ya que más de uno que se levanta tan temprano para trabajar le gustaría estar como ellas.  

   "Cuando las noches son buenas noches" escribía la mujer de Diego López junto a la bonita fotografía de Zoe, la mayor de las hermanas, y Bianca, de tan solo tres meses.

   Está claro que el futbolista del Milán y su mujer han formado una preciosa familia que está más unida que nunca. Desde que el jugador fuera fichado por el Milán y toda la familia se trasladara desde Madrid a la ciudad italiana a comenzar una nueva vida, parece que todos lo están llevando muy bien.

   Diego e Iria Otero llevan ya cuatro años felizmente casados, desde que se dieran el 'sí quiero' en una bonita ceremonia que celebraron en Pontesampaio (Pontevedra), tierra gallega de la que proceden ambos y a la que regresan siempre que tienen ocasión.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Kiko Rivera le da un ultimátum a su madre: "Si en 24 horas no te pones en contacto conmigo, tomaré medidas legales"

  2. 2

    Kiko Rivera hunde a su tío Agustín Pantoja públicamente

  3. 3

    María Teresa Campos lo vuelve a hacer, muestra su prepotencia con Emma García

  4. 4

    Los insultos y las discriminaciones que ha sufrido Isa Pantoja en Cantora

  5. 5

    Coto Matamoros rompe su silencio y habla de Kiko Matamoros tras años sin saber de él