Actualizado 26/12/2015 17:31 CET

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo pasan unas navidades muy distintas

   MADRID, 26 Dic. (CHANCE) -

   Exactamente hace un año Irina Shayk y Cristiano Ronaldo celebraban las navidades junto al pequeño Cristiano Ronaldo Junior en Dubai.

   La ex pareja estaba feliz celebrando en familia estas fechas tan señaladas, se les veía bien,Unas fotografías en la cuenta personal del futbolista nos daban a entender que Irina y Cristiano lo estaban pasando en grande y unos meses después nos sorprendían con su ruptura.

   A día de hoy 26 de diciembre de 2015, la modelo esta saliendo con el actor Bradley Cooper y ha subido a su perfil de instagram una fotografía con un gigantesco árbol de navidad y un vestido negro eseñando esas maravillosas piernas que tiene. La modelo rusa que tiene millones de admiradores, no ha tardado en causar furor entre los miles de seguidores. Unas navidades más fresquitas que las del año pasado...pero probablemente igual de especiales.

   Por el contrario el futbolista del Real Madrid, no ha cambiado sus tradiciones de calorcito en lo que a las navidades se refiere. Ha subido una fotografía a su cuenta de Instagram donde se le ve bebiendo agua de coco con unas gafas de sol y sin camiseta.

   Parece ser que cada uno esta viviendo un momento muy dulce en su vida personal. Irina de la mano de Bradley Cooper, ha dejado claro que ha encontrado a su príncipe azul y a Cristiano Ronaldo se le relaciona con la modelo portuguesa Melanie Martins.