Actualizado 26/04/2015 12:00

Irina Shayk se marca de nuevo 'un Pataky' en la Cena de Corresponsales

Irina Shayk en la cena de corresponsales de la Casa Blanca
Irina Shayk en la cena de corresponsales de la Casa Blanca - GETTY

   MADRID, 26 Abr. (CHANCE) -

   Medio Hollywood inundó la Casa Blanca este pasado sábado 25, para acudir a la Cena de la Asociación de Corresponsales, celebrada en Washington D. C.

   Los actores Norman Reedus, Naya Rivera -que ya se le notaba su avanzado embarazo-, Chrissy Teigen, Ashley Judd, Jane Fonda, Jane Seymour, Alfre Woodard, Katie Couric, Michelle Monaghan, Lucy Liu, Laverne Cox, Sophia Bush, el elenco de Modern Family, Gina Rodríguez y las modelos Adriana Lima e Irina Shayk fueron algunas de las celebridades que compartieron cena en esta prestigiosa gala, que tuvo lugar en uno de los inmensos salones del hotel Hilton de la capital.

IRINA SAYK SE MARCA DE NUEVO UN PATAKY Y... ¡ADRIANA LIMA TAMBIÉN!

   Ambas modelos no dudaron en marcarse un Elsa Pataky, esa pose que nuestra actriz española internacional siempre nos deleitaba -y nos deleita- en cada photocall en el que posa. Sin embargo, la ex de Cristiano Ronaldo ya posó de la misma manera en una fiesta de Vanity Fair no hace mucho. 

Irina Shayk posando de nuevo como Elsa Pataky

Adriana Lima se marca un semi-pataky

   Una noche muy especial, en la que Barack Obama suele hacer gala de su sentido del humor. El presidente de los Estados Unidos se mostró especialmente divertido durante su discurso a los presentes.

Barack Obama dando su discruso

   El momento más hilarante de la noche llegó cuando reclamó a 'Luther, el traductor', un personaje cómico de Central Comedy, encarnado por Keegan-Michael Key, que iba descubriendo los sentimientos reales de ser presidente. Esta parodia de sí mismo provocó en muchos momentos la carcajada de los comensales.

El actor Keegan-Michael Key imitando a su personaje cómico de Central Comedy