Irina Shayk, la nueva novia de Cristiano Ronaldo

Irina Shayk para Intimissimi
INTIMISSIMI
Actualizado 31/05/2010 15:13:52 CET

MADRID, 31 May. (EUROPA PRESS) -

Hace una semana podíamos ver unas imágenes de CR) muy bien acompañado de una escultural joven a bordo de un impresionante yate. Pues bien, ya se ha desvelado la identidad de esta chica que ha conseguido revolucionar al extremo del Real Madrid. Se llama Irina Shayk, es rusa, y una de las modelos de bikini más importantes del momento.

Poco tiene que la nueva conquista ver con Kim Kardashian, 'socialité' con la que se relacionaba al astro del fútbol hace unas semanas. Mientras que con Kim sólo se hablaba de algún que otro encuentro casual, con Irina Cristiano no ha tenido ningún problema de dejarse ver en la popa de su impresionante yate.

Hace unos días una conocida revista publicaba las fotos de CR9 divirtiéndose con una joven de nacionalidad rusa en Córcega a bordo de su yate y disfrutando de una jornada playera y de románticos paseos por la isla francesa.

Poco se sabía de esta afortunada hasta ahora. La chica que ha robado el corazón al portugués no es otra que Irina Shayk, una joven rusa de 24 años, muy conocida en el mundo de la moda. La modelo prestó su imagen a la firma de lencería Intimissimi de 2007 a 2009, sustituyendo a la modelo brasileña Ana Beatriz Barros.

Además, también colaboró con la archiconocida firma de lencería 'Victoria's Secret' en varios de sus catálogos y también fue chica 'Guess'. Sin embargo, su trabajo más reconocido fue como modelo de bikinis para la revista 'Sports Illustrated' en 2007.

Irina corresponde físicamente al prototipo de mujeres con las que se ha relacionado al astro del fútbol en los últimos años. Tanto la española Nereida Gallardo, como Kim Kardashian -uno de sus últimos líos amorosos- o Irina son morenas, tienen un imponente físico y no son desconocidas para la prensa.

Una que poco tiene que ver con este prototipo de mujeres y que también mantuvo un fugaz romance con Ronaldo fue la rubia más fiestera de Hollywood, Paris Hilton. Sin embargo, su historia tampoco llegó a nada. A ver cuánto dura su romance con esta modelo rusa...