Actualizado 13/08/2021 10:59 CET

Isa P y Asraf dan la 'estocada' a Anabel Pantoja: "¡Ah! ¿Pero Isabel Pantoja va a ir a su boda?"

Archivo - Isa Pantoja y Asraf, en una imagen de archivo
Archivo - Isa Pantoja y Asraf, en una imagen de archivo - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 13 Ago. (CHANCE) -

  Convertida en una de las grandes protagonistas del momento tras el estreno de su propio documental, "Anabel al desnudo", que la ha lanzado directamente al estrellato, Anabel Pantoja está disfrutando de unas merecidas vacaciones en Ibiza con su prometido, Omar Sánchez. Entre jornadas playeras y visitas a los restaurantes más famosos y concurridos de la isla, la sobrina de Isabel Pantoja también tendrá que empezar a ultimar los detalles de su boda, para la que queda poco más de un mes.

  Un enlace que finalmente se celebrará en la intimidad pero en el que a la colaboradora de 'Sálvame' le gustaría contar con la presencia de su tía pero también con la de sus primos Kiko Rivera e Isa Pantoja. Algo que, con el enfrentamiento que mantiene la tonadillera con su hijo y su manifiesta distancia con su hija, parece del todo improbable. A pesar de que Anabel no pierde la esperanza, ahora su prima y Asraf Beno parece que no confían en que Pantoja asista al bodorrio y, entre gestos de extrañeza y medias frases, confirman sus dudas acerca de si la cantante estará presente en uno de los días más importantes en la vida de su adorada sobrina.

  "¡Ah! ¿Pero va a ir?" exclama un expresivo Asraf, sin poder ocultar su escepticismo con la asistencia de su 'suegra' a la boda de Anabel: "No sé", mientras una esperanzada Isa añade un "ojalá fuese, pero..." dejando en el aire su verdadera opinión. "Es una boda complicada por lo de mi hermano y eso. Yo también tenía la misma complicación, entonces la entiendo", afirma la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa', sin descartar la posibilidad de que su prima opte por hacer dos bodas para contentar a toda la familia.

  Un problemón el de Anabel que, sin embargo, no tiene Isa, puesto que su boda con Asraf sigue sin fecha por el momento. "Ahora para ir a Marruecos nos piden las dos vacunas, así que cuando se pueda pondremos la fecha porque organizada ya estaba más o menos", asegura.

   La peruana, que decidió no acudir al concierto de su madre porque todavía tienen una conversación pendiente después de retomar el contacto con motivo del cumpleaños de Isabel Pantoja después de cinco meses sin hablar, admite ahora que hubiese estado "guay ir, pero solo por verla cantar" pero, firme en su postura, no se plantea ir en los próximos días a Cantora para reencontrarse, después de su salto a la valla de la finca, con su madre. "No tengo prisa. Se irá cuando se pueda y ya está", sentencia, dejando claro que por el momento no va a dar su brazo a torcer con la tonadillera. En el siguiente vídeo te mostramos sus declaraciones

Cargando el vídeo....

Para leer más