Actualizado 13/07/2020 6:02:20 +00:00 CET

Isabel Jiménez disfruta de un día en alta mar muy bien acompañada

Isabel Jiménez está disfrutando de unas merecidas vacaciones en su tierra natal con su marido,  Álex Cruz
Isabel Jiménez está disfrutando de unas merecidas vacaciones en su tierra natal con su marido, Álex Cruz - EUROPA PRESS

   MADRID, 13 Jul. (CHANCE) -

   Aprovechando los primeros días de vacaciones, Isabel Jiménez y su marido Álex Cruz demostraron que están en uno de los mejores momentos de su relación y es que disfrutaron de un día de navegación para dos de lo más relajado.

   La presentadora y su pareja pasaron la jornada navegando a bordo de una pequeña embarcación, recorriendo varias calas para disfrutar de la playa de lo más cómplices y es que compartieron muestras de cariño durante todo el día. Olvidándose por unas horas de su faceta como padres, Isabel y Álex no contaron con la compañía de su hijo Hugo y es que el matrimonio se regaló unos románticos momentos en solitario.

   Tras la jornada en alta mar, el matrimonio regresó al puerto dónde lucieron la mejor de sus sonrisas; junto a su pequeño, han logrado formar una de las familias más estables del panorama nacional.

   Siempre muy cerca de su amiga Sara Carbonero, seguramente puedan disfrutar de unos días juntas este verano y es que la periodista ha sido uno de los grandes apoyos para la mujer de Iker Casillas en estos duros momentos.