Publicado 23/06/2015 12:50

Isabel Pantoja: abierta la investigación por sus presuntos tratos de favor

Isabel Pantoja abren una investigación por sus presuntos tratos de favor
JOSÉ RUÍZ

   MADRID, 23 Jun. (CHANCE) -

   Los supuestos tratos de favor hacia Isabel Pantoja en la prisión de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), donde la tonadillera se encuentra cumpliendo condena por un delito de blanqueo de capitales, esta siendo uno de los temas de rigurosa actualidad.

   Fue la semana pasada cuando la bomba estallaba a través del diario El Mundo en el cual se publicaba que los funcionarios del centro penitenciario sevillano tendrían cierto malestar al ver que su autoridad está siendo manguneada por la tonadillera, la cual estaría 'como una reina' en la prisión. El ver que sus órdenes no se cumplen podría ser visto por las otras presas que sin duda, se sentirían en inferioridad respecto a Isabel Pantoja.

   El abogado de Isabel Pantoja, Carlos Esteban Romero ya nos ha afirmado en dos ocasiones que no existe tal tipo de favor. Sin embargo, ayer en El Programa de Ana Rosa, María Patiño aportaba más pruebas sobre estos tratos de favor que parece que poco a poco van saliendo más y más funcionarios reiterando los hechos.

   56 funcionarios habían presentado a la delegación de gobierno de Andalucía un escrito informando de este favoritismo hacia Pantoja. Sin embargo, días antes y en el propio programa de Ana Rosa, la directora de la prisión, negaba rotundamente los hechos, algo que choca con estas informaciones.  

   En dicho escrito, estos funcionarios aseguran que la directora ha mentido de manera reiterada y que tendrían a Isabel Pantoja como si de una huésped de hotel se tratase.

 

EL MINISTERIO DE INTERIOR CONFIRMA QUE SE ABRA UNA INVESTIGACIÓN DEL CASO POR INSTITUCIONES PENITENCIARIAS

   Esta historia, como si de un guión de un capítulo de una nueva temporada de Vis a Vis se tratase, ha dado un nuevo paso de gigante. El Ministro del Interiror ha asegurado que Instituciones Penitenciarias, ya ha ordenado una investigación para ver si son ciertas las acusaciones promovidas por estos funcionarios y sin duda, pedirán un informe a la directora de Alcalá de Guadaíra sobre la situación.

   Veremos a ver como sale del paso Isabel Pantoja de todo este embrollo pero parece que las cosas pueden complicársele a la hora de obtener el tercer grado que tanto ansía.

Más información