Isabel Pantoja aprovecha su visita a Madrid para someterse a los exámenes médicos para 'Supervivientes'

Actualizado 12/04/2019 18:29:56 CET
Isabel Pantoja aprovecha su visita a Madrid para someterse a los exámenes médicos para 'Supervivientes'
EUROPA PRESS

   MADRID, 12 Abr. (CHANCE)

Después de la noche de infarto que vivimos en la final de GH DÚO, donde el maletín se lo llevó María Jesús Ruiz toca volver a la realidad. La visita de Isabel Pantoja a la casa de Guadalix para reencontrarse con su hijo después de tres meses, pasará a los anales de la televisión española.

Una vez pasado el momento de éxtasis, la tonadillera sigue preparándose para su entrada triunfal en el reality de supervivencia. Y ha aprovechado su visita a Madrid para acudir a realizarse el chequeo médico y ponerse las vacunas necesarias. Un requisito obligatorio para todos los participantes.

Con un total look negro entraba en la clínica madrileña en la que se ha puesto las vacunas necesarias para estar protegida de cara a su próximo viaje al Caribe. Todos fuimos ser testigos de la emoción de la cantante al contar a su hijo que era concursante que comenzará próximamente. "No sabe lo que le espera", reconocía Kiko Rivera por el paso tan grande que ha decidido dar su madre. Todos somos consientes de las horribles condiciones que viven los concursantes de Supervivientes, dormir en el suelo, muy poca comida, vivir prácticamente en bañador...

Con la tonadillera, ya son siete los concursantes ya confirmados y entre ellos se encuentra su exyerno Omar Montes, Dakota, Colate, Carlos Lozano, Mónica Hoyos y el último confirmado el influencer Oto Vans.

Para leer más