Actualizado 07/03/2017 11:18 CET

Isabel Pantoja aterriza en España y protagoniza un nuevo enfado con la prensa

Isabel Pantoja/ Europa Press Reportajes
ISABEL PANTOJA/ EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 7 Mar. (CHANCE) -

Isabel Pantoja ya está de vuelta en España. La tonadillera ha llegado esta mañana a las 6:40 en Jerez de la Frontera tras aterrizar previamente en Madrid en un vuelo procedente de Chile.

   Isabel ha llegado acompañada de su hermano Agustín, mientras su sobrina Anabel regresaba a Sevilla. La expectación ante su llegada era máxima y la artista ha tenido que pedir a los fans que no la empujaran. Además, Isabel se ha enfadado con la prensa cuando al preguntarle por su hija se referían a ella como Chabelita.

Cargando el vídeo....

Como ya os contamos en CHANCE sus dos hijos ya se encuentran en España desde hace unos días. El primero en regresar era Kiko Rivera, que tuvo que cancelar su promoción en México debido a problemas de salud. Y la siguiente en llegar fue Isa Pantoja, después de pasar unos días en el país donde nació, Perú.

   Una visita en la que ha destacado la presencia de la madre biológica de Chabelita en el concierto de Isabel Pantoja y una entrevista en exclusiva que concedió Isa a la revista Lecturas y que según los rumores podría haberle costado una discusión con su madre, a la que la exclusiva le habría pillado de imprevisto.

   Isabel Pantoja acaba de ponerle el broche de oro a una de sus giras más especiales y mediáticas tras su ingreso en prisión en Alcalá de Guadaíra. Un viaje en el que la artista ha aprovechado para mandar indirectas no solo a través de la letra de sus canciones como nos tiene acostumbrados, sino que ahora también lo hace a través de su ropa. La tonadillera ha lucido una camiseta con uno de sus mensajes más característicos de las últimas semanas: "Cómprate una vida".

Para leer más