ISABEL PANTOJA/EUROPA PRESS
MADRID, 10 Mar. (CHANCE) -
El bautizo de la pequeña Ana, la hija de Kiko Rivera y su actual pareja Irene Rosales está a la vuelta de la esquina. Será este próximo sábado 12 de marzo cuando Triana se vista de gala para recibir al DJ y a 'su princesa', que recibirá las aguas bautismales.
Una celebración no exenta de polémica como suele ocurrir en todo lo que está relacionado con el clan Pantoja. Según ha adelantado El Programa de Ana Rosa, la tonadillera posiblemente podría no acudir finalmente ni al convite de la celebración. Sabíamos que Pantoja no acudirá a la celebración religiosa que se oficiará en la Iglesia de Santa Ana (Sevilla), pero sí que estaría de manera posterior junto a su madre.
Pero parece que este deseo no podría cumplirse. Tal y como ha comentado Patricia Lenon, colaboradora del programa, por temas judiciales la asistencia de Isabel Pantoja corre peligro. ¿El motivo? Que "no puede recorrer todo el territorio de España a menos que sea por motivos profesionales". Tal y como asegura la periodista, "Pantoja se ha enterado este martes que tenía que pedir un permiso para moverse por motivos personales".
Se trata pues de un nuevo giro en los acontecimientos de este bautizo VIP. No era hace mucho cuando conocíamos que para estar en este día tan especial, no se permitía ningún dispositivo de foto y vídeo para preservar la exclusiva. Pero incluso se llega a más, y para poder entrar es necesario presentar el DNI. Sí, como si dicho bautizo fueses a entrar en una discoteca.
¿UN ERROR DE PRINCIPIANTE POR PARTE DEL ABOGADO DE ISABEL PANTOJA?
Pero lo que más ha llamado la atención es que si la tonadillera necesitaba un permiso especial para salir de la comunidad autónoma de Cádiz para acudir a Sevilla por motivos profesionales y como bien se ha explicado en El Programa de Ana Rosa, se ha enterado hace muy poco, parece que el fallo estaría en el abogado de Isabel.
Casi un error de principiante y de sorpresa para el entorno de Pantoja como bien ha apuntado Marisa Martín Blázquez. Eso sí, también se ha comentado que cuando Ortega Cano ha estado moviéndose por todo el territorio, lo hacía por motivos profesionales y no personales. Lo más seguro es que seguro que le otorgarán este permiso para que acuda a dicha celebración, por lo que se trasladaría rápidamente a Sevilla. Pero... realmente ¿Pantoja no quiere ir a la celebración por si algún amigo de Kiko pillan a la cantante?
Teoría que ha dejado caer Alessandro Lequio. Sin duda, este bautizo está dando mucho de que hablar, sobre todo por las grandes ausencias que tendrá Kiko Rivera, las de sus hermanos Francisco y Cayetano Rivera -el que iba a ser el padrino del bautizo-. "¿No se podría haber esperado un poquito?", afirmaba Ana Rosa... Y sin duda no puede tener más razón.