Actualizado 18/12/2017 17:39 CET

Isabel Pantoja se convierte en el mejor regalo de estas navidades

Isabel pantoja
ISABEL PANTOJA/ EUROPAPRESS

   MADRID, 18 Dic. (CHANCE) -

   Isabel Pantoja se prepara para convertirse en el regalo más deseado de estas navidades y es que desde el día 15 de diciembre ya está en el mercado el CD+DVD de su último trabajo Hasta que se apague el sol, permitiéndonos disfrutar de su gran concierto desde casa y sin duda de una de las voces más espectaculares de nuestro país.

   Para presentar este pack Isabel ha sacado un nuevo sencillo: Abrázame muy fuerte. La canción que la tonadillera dedica a sus nietos durante todos sus conciertos y que le compuso su gran amigo Juan Gabriel. Este single irá acompañado de un videoclip extraído durante la actuación de la canción en el concierto en el Estadio de La Cartuja de Sevilla, que tuvo lugar el pasado 24 de junio y que significó el reencuentro de la artista con su tierra tras su paso por prisión.

   El DVD recoge todo el trabajo que ha significado el regreso de Isabel Pantoja a los escenarios y que ha estado plagado de expectación y polémica, acompañado de con una impresionante Orquesta Sinfónica dirigida por Carlos Checa y un cuadro flamenco.

   Sin duda, el mejor regalo para los fans de Isabel Pantoja para estas navidades.

Para leer más