Actualizado 02/02/2021 17:11

Isabel Pantoja desmiente a su hijo Kiko Rivera a través de un comunicado

Isabel Pantoja reaparece públicamente en la presentación de 'Idol Kids'
Isabel Pantoja reaparece públicamente en la presentación de 'Idol Kids' - EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo

   MADRID, 2 Feb. (CHANCE) -

   Cansada de todo lo que se está diciendo sobre ella en los platós de televisión a causa de las entrevistas de su hijo Kiko Rivera, Isabel Pantoja ha decidido pronunciarse al respecto y lo ha hecho a través de un comunicado redactado por su abogado Juan Fernández Ramos enviado al programa de 'Sálvame'.

   A pesar de las muchas cosas que se han dicho sobre ella, sobre su hermano Agustín y también sobre su madre Ana, Isabel Pantoja ha querido poner el foco en una información concretamente para desmentir rotundamente que tenga ningún tipo de relación con la filtración de un documento judicial en el que se denuncian supuestas irregularidades que rodearon la venta de 'Mi Gitana'.

   En nombre de su abogado, Juan Fernández Ramos, Isabel Pantoja explica que "no tuvo ni pudo tener participación" en la venta de dicho inmueble "dado que en esa fecha se encontraba cumpliendo una pena de prisión". Fue su hermano Agustín, quien se encargó de dicha operación "pagando todas y cada una de las deudas que pesaban sobre dicha finca". Finalmente Isabel Pantoja aprovecha el comunicado para desmentir de manera tajante la existencia de paraísos fiscales donde pueda tener fondos de dicha venta.

COMUNICADO ÍNTEGRO ENVIADO POR ISABEL PANTOJA A TRAVÉS DE SU ABOGADO: 

   A raíz de las informaciones referidas a doña Isabel Panotja Martin y Panriver SL sobre la base de una filtración de un documento judicial, queremos poner de manifiesto en este comunicado los siguientes puntos:  

   - Doña Isabel Pantoja Martín en la venta del inmueble 'Mi Gitana', sobre la que versa dicho documento, no tuvo representación ni como representante ni a título personal. Actualmente ni Isabel Pantoja Martín ni Panriver 56 SL tienen acusación de delito alguno estando pendiente de resolver judicialmente el archivo y sobreseimiento pedido por esta parte. Panriver 56 S.L. vendió dicha finca pagando todas y cada una de las deudas que pesaban sobre dicha finca conforme a nota simple púnica de cargas al Registro de la Propiedad Número 3 de Marbella. Y por supuesto son falsas todas las manifestaciones sobre fondos o intereses en paraísos fiscal alguno, no teniendo nada que ver mis representados con la compradora de la finca. Mis representados doña Isabel Pantoja Martín y Panriver 56 se reservan cuantas acciones en defensa de su intimidad correspondan en la jurisdicción judicial pertinente.

542322.1.260.149.20210202170610
Vídeo de la noticia

Más información