Isabel Pantoja: ¿Embargado su chalet de la Moraleja?

El Supremo rechaza la petición Isabel Pantoja vulnerar presunción inocencia
El Supremo rechaza la petición Isabel Pantoja vulnerar presunción inocencia - EUROPA PRESS/CHANCE
Actualizado: lunes, 30 marzo 2015 13:30

MADRID, 30 Mar. (CHANCE) -

   ¿Embargado el chalet de la Moraleja de Isabel Pantoja? Pues parece que según Antonio Rossi, dicha vivienda de la tonadillera podría tener este destino.

   Tal y como lo ha contado esta mañana en El Programa de Ana Rosa el periodista aseguraba que dicho embargo "podría efectuarse a finales de abril". Sería pues la primera vivienda que Isabel Pantoja perdería por no hacer frente a los pagos necesarios para mantener su patrimonio.

   Cuatro meses hace ya desde que la tonadillera ingresase en prisión y parece que aún le queda tiempo para que disfrute de su primer permiso para salir de la cárcel de Alcalá de Guadaíra durante unos días. Sea como fuere, en el terreno económico, las cosas no le irían muy bien a Isabel.

   Ya adelantó el propio Antonio Rossi que la cantante se podría haber visto obligada a vender algunas pertenencias de Paquirri para tener un colchón económico. Sin embargo, parece que aún no ha llegado a tener esa seguridad económica para poder hacer frente a los gastos que tiene fuera de la cárcel.

DE MUDANZAS EN EL CHALET

   Y es que en las últimas horas, dicho chalet habría sufrido el teje maneje de camiones de mudanza, para poder obtener todas las pertenencias de Isabel Pantoja que aún se encontraban en dicha vivienda. Mudanza orquestada por Agustín Pantoja según afirma el propio Rossi.

   Incluso un grupo de 10 fans habrían ayudado en dicho traslado. Y es que sin duda, Isabel Pantoja no se podrá quejar de tener las mejores fans del mundo, pues cada vez que pueden, ayudan a la tonadillera.

Cargando el vídeo....

INDICIOS DEL EMBARGO, UNA VIVIENDA DESMANTELADA ENTERA, HASTA EL MÁRMOL DE LA CHIMENEA

   Sin embargo, los motivos que indicarían de que la mudanza que se ha hecho en el chalet no sería al uso pues tal y como explica Antonio Rossi, se habría desmantelado toda la vivienda -por lo que también se explicarían aquellos obreros picando en el lugar-, desde los "embellecedores hasta incluso el mármol de la chimenea".

   Una casa que llegaría a los límites de dejarla inhabitable, por lo que la sombra del embargo sería inminente.

Leer más acerca de: