Actualizado 22/05/2022 10:25

Isabel Pantoja se enfrenta al día más complicado y doloroso del año

Archivo - Isabel Pantoja
Archivo - Isabel Pantoja - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 22 May. (CHANCE) -

   Hoy, 22 de mayo, Isabel Pantoja se enfrenta a uno de los días más dolorosos y complicados de todo el año: su madre Doña Ana hubiese cumplido 91 años... algo que no ha podido ser ya que en septiembre del año pasado fallecía, siendo este el palo más grande que ha recibido la tonadillera en los últimos años.

   Todos los seguidores de Isabel Pantoja saben que si hay una persona importante en la vida de la cantante es su madre, Doña Ana, la verdadera matriarca del clan Pantoja, quien nunca se ha separado ni un solo momento de su hija. Desde sus inicios siempre acompañó a su hija a todos los escenarios y platós de televisión a los que acudía la artista y siempre demostró ser su principal apoyo.

   Un día de lo más doloroso no solo para ella, sino también para su hijo Kiko Rivera, que sigue sin tener relación con su madre y que vivirá su tristeza en soledad ya que no puede consolarse con la cantante. Y es que recordemos que durante las giras y los eventos laborales de su madre, el dj se quedaba con su abuela y siempre ha asegurado que fue la persona que le crió y con la que más tiempo pasó de pequeño.

   Una mujer que se desvivió por los suyos, pero en especial por su hija y nieto, de quienes no se separó ni un solo momento. De hecho, Doña Ana pasó sus últimos días en Cantora, al lado de Isabel y Agustín Pantoja, los dos hijos que estuvieron al pie del cañón en todo momento y acompañaron a su madre hasta el final. Hoy, recordamos a la mujer que confió en el arte de la tonadillera y la animó a luchar por convertirse en lo que es hoy, una de las grandes artistas de este país.

Más información