Isabel Pantoja hace saltar todas las alarmas en su último comunicado calificando su momento actual de "difícil"

Archivo - Isabel Pantoja sobre el escenario durante su concierto de su gira 50 aniversario en el WiZink Center, a 13 de abril de 2024, en Madrid (España).
Archivo - Isabel Pantoja sobre el escenario durante su concierto de su gira 50 aniversario en el WiZink Center, a 13 de abril de 2024, en Madrid (España). - EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo
Actualizado: jueves, 27 junio 2024 20:03

   MADRID, 27 Jun. (CHANCE) -

   Antonio Rossi anunciaba en 'Vamos a ver' este mediodía que Isabel Pantoja había suspendido el concierto que tenía previsto ofrecer este sábado, 29 de junio, en Valladolid y ya es un hecho. Aunque el periodista esperaba el comunicado por la mañana, no ha sido hasta por la tarde cuando las redes sociales oficiales de la artista lo ha emitido.

   "Con gran pesar, anunciamos la cancelación por razones médicas de la próxima actuación de Isabel Pantoja en la Plaza de Toros de la Valladolid" comienzan explicando en el escrito, asegurando que la decisión de cancelar se ha realizado "siguiendo indicaciones médicas y con el objetivo de asegurar el bienestar de Isabel".

   En dicho texto, la tonadillera "agradece profundamente el apoyo y la comprensión de sus seguidores, así como la dedicación y el esfuerzo de todos los involucrados en la organización del evento" y avisa de que el promotor del concierto "ya les informará del proceso de cambio o devolución de las entradas".

    Eso sí, en el comunicado ha llamado especialmente la atención su última frase: "Agradecemos de antemano su comprensión y apoyo hacia Isabel Pantoja en este momento difícil". Antonio Rossi aseguraba esta mañana en el espacio de Joaquín Prat que no se trataba de nada grave, pero... ¿por qué entonces es un momento difícil para la tonadillera?

Contador

Leer más acerca de: