Isabel Pantoja, Julián Muñoz y Maite Zaldívar, del saqueo a los juzgados de Marbella

Montaje de Isabel Pantoja, Julián Muñoz y Maite Zaldívar
EP
Actualizado: sábado, 16 octubre 2010 13:00

MADRID, 16 Oct. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales) -

El ex alcalde de Marbella Julián Muñoz, su ex esposa Maite Zaldívar y la que durante un tiempo fue su pareja sentimental, la cantante Isabel Pantoja, fueron citados esta semana por el titular del Juzgado de Instrucción número 5 marbellí para notificarles la apertura oral de la causa, separada del 'Caso Malaya', en la que están acusados por presunto blanqueo de capitales.

La tonadillera tardó, el jueves pasado, más de 10 minutos en entrar al Juzgado debido al tumulto de medios de comunicación y curiosos que esperaban su llegada. Tal ha sido el revuelo ocasionado que Isabel Pantoja se personó con el vestido roto ante el juez.

En la resolución notificada se fijaron fianzas para asegurar las responsabilidades pecuniarias que "pudieran imponérseles" a los procesados, que en el caso de Pantoja es de 3.6 millones, 7.4 para Muñoz y 2.6 para Zaldívar. Todos tendrán que abonar el dinero en el plazo máximo de un día a partir de la notificación.

De hecho, se advirtió de que de no prestar los acusados ese dinero, se les embargarían bienes suficientes para asegurar la suma impuesta. Ahora se dice que la tonadillera podría presentar un escrito designando bienes para que le sean embargados.

La Fiscalía Anticorrupción pidió tres años y medio de prisión para la cantante y la ex mujer de Julián, y 7 y medio para el ex alcalde de Marbella. La acusación señala que durante el tiempo que Muñoz estuvo vinculado al Ayuntamiento logró enriquecerse haciéndose con un "importante patrimonio" cuya cuantía total "se desconoce", aunque se estima en más de tres millones y medio de euros.

Otro que también se ha paseado esta semana por los juzgados ha sido Rafa Camino. En pleno proceso de separación, el torero ha sido denunciado por su ex mujer, Natalia Álvarez, por presuntos malos tratos.

BODAS, NACIMIENTOS Y DESAMORES

A principios de esta semana veíamos al empresario mexicano Carlos Slim reuniendo a lo más selecto de la sociedad mexicana así como a otros invitados de lujo, como Felipe González o Bill Gates, para celebrar la boda del mayor de sus seis hijos, Carlos Slim Jr.

En cambio, de la boda de la que no sabemos nada es de la de Kate Moss. La modelo se casó en secreto con Jamie Hince el pasado mes de agosto en una íntima y privada ceremonia, tan discreta que nos hemos enterado ahora. Otros que llevan hablando de su boda desde que se prometieron el pasado 31 de diciembre son Katy Perry y Russell Brand, pero no dan una fecha concreta. Aunque ya hay quien apunta a que se casarán el próximo 21 de octubre.

Y como de una boda sale otra, Rafa Medina y Laura Vecino se han despedido este jueves de su soltería en una fiesta con mucho glamour celebrada en una de las discotecas más prestigiosas de Madrid. Los que también están locos de contentos son los padres que han aprovechado esta semana para presentar a sus retoños.

Tres, dos y uno. La presentadora de televisión Nuria Roca ha dado a conocer a su tercera hija, Olivia. Para Amelia Bono y Manuel Martos era la segunda vez, mientras que a los primerizos Carlos Moyá y Carolina Cerezuela se les caía la baba al posar con su hija, Carla.

La cara amarga de la semana es para Christina Aguilera y Courteney Cox. Ambas han visto en este otoño el momento perfecto para empezar una nueva vida. Por eso las dos han decidido separarse de sus respectivos maridos.

Leer más acerca de: