MADRID, 3 May. (CHANCE) -
Isabel Pantoja está dando todo lo que puede y más en Supervivientes 2019. La tonadillera, que está siendo analizada con lupa, sabe perfectamente qué dar al programa y mide todo demasiado bien. Durante la gala de este jueves ha habido de todo, discutió con las Azúcar Moreno, se enfrentó con Carlos Lozano y además, afirmó que le gustaría dormir con Colate. Nos quedamos con la boca abierta cuando la reina de la copla dijo, con tanto disimulo que le encantaría dormir con Colate.
Todo esto empieza porque Isabel Pantoja fue la votada por la audiencia para dormir durante la semana en una cama con sábanas. Jorge Javier Vázquez que sabe perfectamente cómo tratar a la tonadillera, le preguntaba que sí sería capaz de compartir la cama con algún otro concursante de su mismo grupo. La cantante contestaba que no, de su grupo no quería compartirla con nadie pero añadía, que la compartiría con Colate sin dudarlo. Más tarde, dándose cuenta de la repercusión que tendrían sus palabras, afirmaba que lo haría como amigos que son, pero lo que no sabemos es si podría surgir la llama del amor entre el exmarido de Paulina Rubio y la madre de Kiko Rivera.
Lo cierto es que, Colate es un hombre súper caballeroso que trata a las mujeres dejándose la vida. Lo hemos visto en miles ocasiones, pero el recuerdo más reciente que tenemos es de su paso por Ven a cenar conmigo Gourmet donde pudimos ver como en cada programa tonteaba con Gloria Camila, la hija de Rocío Jurado, porque se encontraba enamorado de su físico y de su sonrisa.
Tendremos que esperar a que Colate e Isabel Pantoja se unan en la misma isla para ver si dan rienda suelta a su amor y podemos ver como la tonadillera se enamora de nuevo. Desde hace ya mucho tiempo que no vemos a la cantante disfrutar del amor y sin duda, sería una felicidad extrema y un giro dramático en la vida de la dueña de Cantora.