Actualizado 01/02/2021 23:30

Isabel Pantoja le envía un mensaje a su hijo Kiko a través de su música

Isabel Pantoja recupera el coche que le había regalado a su hijo Kiko Rivera
Isabel Pantoja recupera el coche que le había regalado a su hijo Kiko Rivera - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 1 Feb. (CHANCE) -

   Intentando capear este enfrentamiento mediático con su hijo Kiko Rivera, Isabel Pantoja recurre a las redes sociales para compartir con sus seguidores un vídeo creado por su club de fans de Valencia en el que hace un repaso por algunas de las fotografías más bonitas de su vida.

   Con parte de la letra y la música de su canción 'A mi manera', Isabel deja claro que está orgullosa de su vida y de todo lo que ha conseguido en ella sin arrepentirse por nada: "Puedo ver mi vida entera y se que estoy en paz pues la viví a mi manera" canta la artista. Tras la última entrevista de su hijo en televisión en la que ha asegurado que no hay vuelta atrás en el distanciamiento con su madre, Isabel responde a través de su música con el apoyo incondicional de su séquito de fans que se han convertido en su único apoyo en estos duros momentos familiares.

   Entre las muchas fotografías elegidas por su club de fans para crear el vídeo, destacan algunas instantáneas en las que se puede ver a Isabel feliz al lado de algunos de los amores de su vida como Paquirri o José Coronado.

Más información