Publicado 11/08/2015 14:09CET

Isabel Pantoja: otros 7 días más de permiso extraordinario por salud

   MADRID, 11 Ago. (CHANCE) -

   Este martes 11 de agosto, se acababa el permiso extraordinario que había sido concedido a Isabel Pantoja por motivos de salud. La cantante evitaba regresar a la prisión de Alcalá de Guadaíra tras finalizar su segundo permiso penitenciario, sorprendiéndonos a todos con su ingreso en el Hospital Infanta Luisa.

   El problema de salud que achaca a la cantante habría sido el motivo del internamiento en este centro de Sevilla. Nefropatía diabética es lo que padece la cantante y parece que podría ser más grave de lo que hemos estado pensando. En el día de hoy, las revisiones de los médicos eran decisivas en el futuro de Isabel Pantoja.

   Y parece que las cosas no han sido muy optimistas, y el alta y el regreso de la cantante a prisión parece que siguen siendo cosa imposible por el momento tal y como se ha comentado en El programa de Verano. ¿Cuál ha sido entonces la alternativa que le quedaba a la tonadillera?

   Pues un segundo permiso extraordinario. El Juzgado de Vigilancia Penitenciaria n.2 de Sevilla ha trasladado al fiscal la propuesta de la junta de tratamiento del centro penitenciario en el que cumple condena Isabel Pantoja. Desde Alcalá de Guadaíra se ha pedido que se prolongue este permiso extraordinario en otros siete días más para ver si finalmente la cantante de Marinero de luces se recupera de sus problemas de salud.

   Sin embargo, este segundo permiso no se concede así como así. Se ha pedido que el médico forense que aporte la situación de la salud de la interna y las pruebas para las que solicita seguir ingresada fuera de prisión.

   Tal y como se explicaba esta mañana en El Programa de Verano, este nuevo permiso no significa que se tenga que agotar hasta el último momento. Si el alta se da antes, Isabel tendrá que regresar inmediatamente a cumplir su condena. Una nueva actualización en el estado legal de Isabel Pantoja que esperemos que sirvan para que finalmente la cantante acabe por curarse por completo, pues la salud siempre es lo primero.

Para leer más