Isabel Pantoja: "Quiero que Julián se olvide de que existo"

Isabel Pantoja.
EP
Actualizado: miércoles, 2 diciembre 2009 17:05

MADRID, 2 Dic. (OTR/PRESS) -

A Isabel Pantoja no le ha hecho ninguna gracia que Julián Muñoz se pasee por los platós de televisión poniéndola verde, y así lo ha comunicado a la prensa. Lo único que la tonadillera quiere de su ex es "que se olvide de que existo", pues asegura que, después de lo bien que le ha tratado tras la ruptura, es "muy poco hombre" eso de ir criticándola en público.

Tras las continuas entrevistas y exclusivas de Julián Muñoz sobre su relación con Isabel Pantoja, la tonadillera ha decidido contestar como nunca lo había hecho hasta ahora. Dura en sus comentarios, Pantoja responde al que fue su pareja de manera rotunda: "que no me nombre más. Si no también le voy a nombrar yo a él".

La cantante asegura que no ha sido muy agradable escuchar de boca de Julián ciertas cosas, por ello, espera que el ex alcalde termine de una vez con ella. "Quiero que Julián se olvide completamente de que existo y me deje tranquila", señala.

"La forma de actuar de Julián me ha parecido de muy poco hombre, porque creo que el hombre que habla mal de una mujer es un pobre hombre". Con estas palabras, Pantoja dejaba un mensaje a Muñoz tras su entrevista en una televisión en la que criticó algunas de sus actitudes durante la relación.

Parece que a Julián no le gustó que su novia no fuera a verlo a la cárcel, que lo echara de casa o que rompiera con él a través de las revistas y así lo hizo saber en un plató, previo pago, algo que ahora la cantante le reprocha. "Ha pactado con el diablo", dice de él.

Así, se desvanecen los rumores que circulan sobre un posible pacto entre ambos para no criticarse el uno al otro tras la ruptura, algo que la propia Isabel desmiente. Y es que, explica, en un principio no hacía falta hablar mal de nadie, porque a pesar de que se acabó el romance el amor seguía existiendo entre ello, al menos, el que ella sentía por él.

"Cuando en febrero rompí con Julián no había dejado de quererle, mi corazón podía más que mi cabeza", asegura en una exclusiva a '¡Hola!'. De hecho, apunta que ha sido el cariño que siente el que le hizo seguir ayudándole: "por eso siguió en la casa de 'La Pera' con los mismo cuidados, pero sin estar yo".

Una vez que Julián hubo rehecho su vida al lado de una nueva pareja, Karina, Isabel le pidió que abandonara 'La Pera'. Y la tonadillera explica así su reacción: "Hace un año que rompí contigo y quien no me dejaba tranquila eras tú. Tengo guardados tus mensajes en mi teléfono, todos hablando de amor... y ya tenías pareja", le reprocha. "Si no se tiene a sí mismo respeto, yo sí que voy a hacer que nos lo tenga a toda la familia Pantoja al completo", remató.