Isabel Pantoja, una radiante y feliz abuela

Isabel Pantoja
WWW.FREDYTORRA.COM
Actualizado: lunes, 12 noviembre 2012 11:22

MADRID, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

La artista sevillana llegó pasadas las ocho y media de la mañana a la Audiencia Provincial de Málaga donde se ha reanudado el juicio por blanqueo de capitales contra el exalcalde Julián Muñoz, sus exparejas y otros siete acusados más.

Sin embargo, la tonadillera es otra desde que el pasado 6 de noviembre viniera al mundo su primer nieto. Si la semana pasada Isabel llegada a los juzgados con rostro serio y la mirada oculta tras unas enormes gafas de sol, esta mañana la artista lucía la mejor de sus sonrisas a la llegada a las dependencias judiciales.

Isabel está feliz y no puede esconderlo, tras meses sumida en una profunda tristeza parece que la llegada de este niño le ha devuelto la ilusión y la alegría.

A pesar de todo, hoy continuará la declaración de una agente de la Udyco de la Policía Nacional, que tendrá que ser interrogada por la defensa de la cantante, ya que todas las demás partes ya han formulado su interrogatorio a esta funcionaria que intervino en la elaboración de varios informes.

Esta agente declaró que Pantoja cambio en el comportamiento financiero tras iniciar su relación sentimental con Muñoz. Así, indicó que antes, la cantante poseía propiedades inmobiliarias "transparentes", porque "está ella como persona física y no hay empresa que oculte o haga pantalla" y que una vez iniciada su relación con el exregidor, adquirió dos inmuebles utilizando para ello dos sociedades.