Isabel Pantoja recibe los 61 años: los motivos para brindar y los que le quitan el sueño

Isabel pantoja
ISABEL PANTOJA/ EUROPAPRESS
Actualizado: miércoles, 2 agosto 2017 13:56

   MADRID, 2 Ago. (CHANCE) -

   Cantora está de celebración. Isabel Pantoja cumple años, nada más y nada menos que 61 años, coincidiendo con una de las etapas más agridulce de su vida. Desde que el mundo es mundo y la tonadillera famosa, no ha existido segundo en el que este libre de polémicas y su vida sea un cuento de hadas -como diría la canción de su hijo Kiko Rivera- y a su 61 años no iba a ser menos.

   Aunque hoy Isabel podrá brindar rodeada de amigos y familiares con motivo, sigue habiendo asuntos que le quitan el sueño.

MOTIVOS PARA BRINDAR

   Durante este año Isabel Pantoja ha regresado a los escenarios y lo ha hecho por la puerta grande. Después de la presentación de su último trabajo Hasta que se apague el sol el 9 de noviembre en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez, daba el pistoletazo de salida a su gira, subiéndose a los escenarios con entradas casi agotadas, un chorro de voz impecable y el cariño de sus fans intacto.

   Primero en el Palacio de los deportes de Madrid para después recorrer varios puntos de la geografía, donde la expectación y el resultado ha sido siempre el mismo. Con su familia en primera fila, Isabel ha demostrado su nivel como artista, asegurando que todavía tiene mucho que dar.

   Otro de los motivos por los que la cantante podrá brindar muy fuerte durante el día de hoy es por sus nietos. Su gran ilusión no solamente era tener un nieta, que se cumplía con la llegada de la pequeña Ana, también seguir aumentando la familia. Irene Rosales espera su segundo hijo de Kiko Rivera, una de las mayores alegrías dentro de la familia durante los últimos meses.

   Su hijo Kiko Rivera es el causante de otras de sus alegrías. Aunque hoy Kiko no pueda disfrutar de toda la comida que habrá en Cantora, su madre no puede estar más contenta porque "su pequeño del alma" haya empezado a cuidarse. El Dj se ha introducido una banda gástrica para bajar de peso y ha empezado a obviar sus hábitos alimenticios pocos saludables.

LOS MOTIVOS QUE LE QUITAN EL SUEÑO

   Cuando hoy Isabel Pantoja sople las velas de su tarta va a querer pedir más de un deseo. Mientras su hijo mayor es motivo de brindis y alegría, Chabelita sigue dándole algún dolor de cabeza.

   A su polémica boda con Alejandro Albalá, habría que sumar la tormentosa relación con Fausto Cabrera que tanto preocupaba a la artista, pero lejos de respirar tranquilamente ahora que ha vuelto al lado de Albalá, el posible embarazo de Isa Pantoja le quita el sueño. Mientras brinda por el estado de gestación de Irene Rosales, reza por que lo de su hija pequeña no sean más que rumores. La noticia la contaba Kiko Hernández en Sálvame, sin embargo Anabel Pantoja no ha tardado en desmentirlo, mientras los protagonistas guardan silencio. ¿Embarazo a la vista o simplemente exclusiva? Sea como sea, Isa Pantoja estará hoy en Cantora al lado de su madre y el resto de su familia.

   Aunque no ha faltado a ninguno de sus últimos conciertos y hoy brindará al lado de su hija, desde el circulo de Isabel Pantoja están muy preocupados por el estado de salud de su madre, Doña Ana. La cantante no puede evitar emocionarse en cada escenario cada vez que la nombra, confesando que es lo más importante de su vida y que no se imagina el día que no esté a su lado, por eso mismo ahora que su salud empieza a debilitarse, la cantante no puede evitar la preocupación.

   Quien también estará muy presente en la cabeza de Isabel Pantoja durante el día de hoy será su amigo Juan Gabriel, el compositor de su último trabajo y que se despedía de nosotros el 28 de agosto del año pasado. En cada una de sus actuaciones Isabel rinde homenaje al mexicano y será imposible que en su 61 cumpleaños no se acuerde de uno de los hombres más importantes de su vida.

   ¡Felicidades Isabel!

Leer más acerca de: