Isabel Pantoja, resplandeciente, interpreta 'Así fue' en la fiesta final de 'SV'

Actualizado 20/07/2019 13:36:03 CET
Isabel Pantoja llega a la fiesta final de 'Supervivientes 2019'
Isabel Pantoja llega a la fiesta final de 'Supervivientes 2019' - JOSÉ RUIZ

   MADRID, 20 Jul. (CHANCE) -

Isabel Pantoja ha regresado de Supervivientes 2019 completamente renovada. Este viernes se celebraba la fiesta final del programa donde todos los concursantes se reunieron en una conocida discoteca de Madrid para decir adiós a los tres meses de reality. La gran protagonista de la noche, sin lugar a dudas, fue la reina de la copla, donde una vez más se subió al escenario para interpretar el tema de Juan Gabriel, Así fue. Una canción que no sólo todos sus fans conocen, sino que toda la gente que estaba en la discoteca cantó al compás de la tonadillera.

ISABEL PANTOJA: "GRACIAS A TODOS NOSOTROS EL PROGRAMA HA HECHO 'ASÍ PARA ARRIBA', TODOS TENEMOS ESE MÉRITO"

Ver esta publicación en Instagram

... Fiesta de despedida, ha sido todo un placer.?? #SiempreEnMiCorazón @supervivientestv

Una publicación compartida de ISABEL PANTOJA (@isabel_pantoja_martin) el

Con una espectacular camisa larga con vuelo blanca, unos pantalones negros ajustados, tacones de rejilla altos y un peinado efecto mojada, Isabel Pantoja se subía al escenario donde quiso, antes de actuar, mandar un mensaje muy contundente a todos sus compañeros de concurso: "A los compañeros que han estado en esas islas tan maravillosas, junto conmigo y yo, junto con ellos. Hemos pasado mucho, hemos sufrido, hemos no comido, hemos comido, hemos hecho casi de todos. Así que un fuerte aplauso para todos mis compañeros y un abrazo fuertísimo para la cadena y por supuesto para todas las personas que han estado aquí en Madrid con este pedazo de programa que gracias a Dios y gracias a todos nosotros ha hecho así para arriba, todos tenemos ese mérito".

Ver esta publicación en Instagram

Así ha levantado al público y ha cantado @isabel_pantoja_martin en @ohmyclubmadrid ¡¡MARAVILLOSOOO!!!! ??????

Una publicación compartida de CHANCE (@chance_es) el

De esta manera, la tonadillera sorprendía a todos los integrantes de la fiesta cantando su típica canción, que días antes la interpretó en el plató junto con Jordi González, Así fue. Toda la sala quiso acompañarla y no dudaron en cantarla. Sin duda, el paso por Supervivientes 2019 de la tonadillera le ha beneficiado muchísimo ya que tiene una imagen renovada y está, más cerca que nunca de ese público que siempre le ha apoyado pero sobre todo, más cerca de la gente joven que le ha seguido días tras días en la pantalla.

Para leer más