Isabel Preysler y su figura de cera, dos gotas de agua de estilo y elegancia

Actualizado 12/10/2018 10:54:42 CET
410466.1.500.286.20181011211626
Vídeo de la noticia

Isabel Preysle estrena su figura en el Museo de Cera de Madrid.

MADRID, 11 Oct. (CHANCE) -

   La replica de Isabel Preysler en el Museo de Cera de Madrid ha sido esperada con mucha expectación y ganas, tantas como las que genera la 'reina de corazones' con cada una de sus apariciones. Por lo que está vez la expectación ha sido doble y ha sido la propia Isabel la encargada de presentar su propia figura.

   Después de un año de trabajo la que fuera mujer de Julio Iglesias perdurará para siempre en el madrileño museo, en el destacan figuras tan importantes como las de la Familia Real, Rafa Nadal o Lola Flores.

   Isabel ha presentado a su hermana gemela de cera, la cual plasma con fidelidad su belleza y elegancia. La figura luce un traje palabra de honor de cóctel en negro y con lunares blanco y una cartera de mano. Sin duda dos detalles muy acorde al estilo de la filipina. Isabel se ha mostrado de lo más orgullosa y contenta con el resultado y la figura posando al lado de su copia y Mario Vargas Llosa, quien no ha dudado en acompañarla en una situación tan especial.

   Llama la atención que la figura de Isabel estará justo al lado de la de su pareja, Mario Vargas Llosa y a cuestión de pasos de la de Julio Iglesias, que se encuentra en la zona de artistas.

Cargando el vídeo....

Contador