MADRID, 25 Oct. (CHANCE) -
Desde hace años, Nuria González goza de una muy buena amistad con Isabel Preysler. Inseparables en los buenos momentos y muy unidas en los malos, siempre han estado juntas y como no podía ser de otra manera, este miércoles la madre de Tamara Falcó no se ha perdido el tanatorio de Fernando Fernández Tapias.
En el día de hoy nos despertábamos con la triste noticia del empresario. Era Carlos Herrera quien daba la información en la COPE después de que los familiares confirmasen el triste fallecimiento. Tras esto, numerosos rostros conocidos han acudido a la casa familiar de Tapias para acompañar a su viuda, sin embargo, ni rastro de Preysler.

No ha sido hasta por la tarde cuando hemos podido ver a la Socialité en el tanatorio, cuando de luto riguroso ha hecho su entrada 'triunfal' dejando claro que ambos son "muy buenos amigos" y que "a Fernando le voy a recordar siempre con mucho cariño".
Con gafas de sol y de luto riguroso, Isabel ha asegurado que "a Nuria le quiero muchísimo, es muy buena amiga" y por eso no dudaba en acudir a este tanatorio que nos ha dejado la imagen de muchos rostros conocidos de este país despidiéndose del empresario.
Aunque su amistad siempre ha estado presente, Nuria se ha volcado con Preysler tras la ruptura de esta con Mario Vargas Llosa y ahora, será ella quien acompañe a su amiga en esta nueva etapa en su vida sin Tapias.
Cargando el vídeo....