Actualizado 11/07/2014 12:00 CET

Isabel Preysler atrae todas las miradas en la fiesta de Vanity Fair

Premios Vanity Fair
Foto: EUROPA PRESS

MADRID, 11 Jul. (CHANCE) -

   Vanity Fair entregó el premio al personaje del año a la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, en una exclusiva fiesta. El hotel Santo Mauro de Madrid fue el lugar donde tuvo lugar el acto en la noche del jueves, un evento al que acudieron las personalidades más relevantes del mundo de la cultura, el deporte, la política y las finanzas. La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, Isabel Preysler o Alfonso Díez -sin la duquesa de Alba en esta ocasión-, fueron algunos de los invitados.

   La protagonista de la noche sin duda fue Isabel Preysler. La exmujer de Julio Iglesias lucía un espectacular vestido largo, muy diferente a su estilo, de encaje negro superpuesto de manga larga, sobre un palabra de honor granate. El vestido lo acompañó con un elegante recogido, dejando ver de esta forma los detalles del vestido.

   Alfonso Díez acudió solo entre numerosas especulaciones sobre la salud de la Duquesa de Alba. El Duque consorte coincidió en el evento con el hijo de su mujer, Fernando Martínez de Irujo.

   Carmen Martínez Bordiú, espectacular con vestido largo de gasa con pedrería de colores, y sin su novio, Luis Miguel Rodríguez.

   Carolina Bang hizo su primera aparición social tras contraer matrimonio días antes con Álex de la Iglesia. La pareja se casó tras ocho años de relación en una ceremonia religiosa celebrada en la parroquia de Sant Gregori, a la que acudieron numerosos compañeros de profesión de la pareja. Para la actriz, un momento que nunca olvidará fue en el que Jaime Ordóñez salió de la tarta nupcial con una metralleta rememorando la ‘ópera primera’ de Álex de la Iglesia, ‘Acción mutante’

   Marina Castaño y Enrique Puras, enamorados como el primer día siempre de la mano.

   El Marqués De Griñón, María León, Teresa Baca, Manuela Velasco, Ariadne Artiles, y Carmen Lomana, también asistieron.

Para leer más