Isabel Preysler: "De Mario me enamoró su gran inteligencia, su sentido del humor y su enorme humildad"

329826.1.980.560.20161026100316
Vídeo de la noticia
Actualizado: viernes, 28 octubre 2016 16:27

   MADRID, 26 Oct. (CHANCE) -

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa parece que no han atravesado ninguna crisis. La reina de corazones ha querido desmentir las informaciones que apuntaban a que su relación no atravesaba un buen momento.

Y es que aunque en todas las parejas haya altibajos, parece ser que en el amor de Isabel y el Nobel todo marcha viento en popa. Un año y medio después de comenzar a compartir su vida, la boda estaría más cerca que nunca y los problemas serían inexistentes: "Por supuesto que no ha habido ninguna crisis entre nosotros. Mario sabía desde el principio que yo no podía acompañarle a todos los viajes y lo comprendió perfectamente"[...] "Mario es muy romántico. No le podemos preguntar cómo le gustaría que fuera la boda porque lo convertiría en una novela, pero continuamente me habla de ella", explica la protagonista a ¡Hola!

Sin anillo de pedida y sin regalo especial, la madre de Enrique Iglesias ve esta futura boda como algo inesperado: "Jamás imaginé que volvería a estar pensando en casarme... pero la vida me sorprende". Enamorada y radiante, la vida al lado del escritor peruano ha llegado para completarla: "Desde que estoy con Mario no he cambiado. Sigo siendo la misma pero mucho más feliz".

"De Mario me enamoró su gran inteligencia, su sentido del humor y su enorme humildad... y las maravillosas cartas que me ha escrito desde el principio", detalla para la revista. Un amor que parece marchar a las mil maravillas y que estaría listo para darse el 'sí quiero': "Si lo que quieres saber es si Mario se puede casar ya, la respuesta es sí, puede. Nos podríamos casar mañana si quisiéramos, pero falta un pequeño trámite en Perú y a nosotros nos gusta hacer todo en orden y bien".

Una celebración que llegaría a poner el broche de oro a su historia de amor, un "regalo de la vida" para Isabel Preysler que ve como el amor ha vuelto a llamar a su puerta para quedarse.