Isabel Preysler, orgullosa de su hija Tamara Falcó, desvela el porqué de la ausencia de Mario Vargas Llosa

ISABEL PREYSLER
ISABEL PREYSLER - EUROPA PRESS REPORTAJES
Europa Press Chance
Actualizado: sábado, 20 noviembre 2021 1:32

   MADRID, 20 Nov. (CHANCE) -

   Isabel Preysler aparecía pletórica en la fiesta de cumpleaños de su hija, Tamara Falcó. Posaba en el photocall preparado por la revista TELVA y sonreía a los medios de comunicación después de haber aparecido en contadas ocasiones tras la muerte de su madre. Con un vestidazo de color negro con detalles de pedrería, la Socialité aseguraba estar de lo más feliz por esta celebración.

   "Si Tamara está ilusionadísima, parece que se va a casar, parece que va de boda en vez de cumpleaños" confesaba la madre orgullosa. Y es que el vestido de Tamara Falcó parecía sacado de una película, como si se fuera a dar el 'Sí, quiero' con Íñigo Onieva en vez de festejar por todo lo alto su 40 cumpleaños.

"Me encanta, es un buen chico" decía Isabel cuando le hemos preguntado por la figura de Íñigo Onieva, quien se ha mostrado de lo más vergonzoso ante los medios de comunicación, pero al lado de su chica en una celebración tan especial. En cuanto a si creía que el empresario le iba a regalar el anillo de compromiso a su hija en una noche como esta, aseguraba que: "No creo".

   En cuanto a la ausencia de Mario Vargas Llosa, Isabel le ha justificado explicando que: "Se ha tenido que ir a Suiza esta mañana, le condecoran". Eso sí, la Socialité nos ha asegurado que se muere de ganas de ser abuela de nuevo por parte de Tamara Falcó: "Hombre si, abuela cuantos más nietos mejor".

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

Contenido patrocinado