Isabel Preysler rompe su silencio ante la polémica sobre la herencia de Boyer

Isabel Preysler y Miguel Boyer/ Europa Press
ISABEL PREYSLER Y MIGUEL BOYER/ EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 13 abril 2016 12:39

   MADRID, 13 Abr. (CHANCE) -

   Isabel Preysler ha decidido defenderse ante la presión mediática que está sufriendo desde que saliese a la luz la noticia de que los hijos de su difunto marido Miguel Boyer han iniciado una batalla judicial por la herencia de su padre.

   Cansada de todos los comentarios que se están haciendo acerca de este tema, Isabel Preysler ha recurrido a su abogado, Javier Ruiz Paredes, para responder a todas las acusaciones que se le achacan. La revista ¡Hola! ha publicado dos cartas en las que Javier Ruiz expone las siguientes aclaraciones a favor de su clienta:

   1. Desmiente que Isabel Preysler pronunciase la frase: "La reina de las revistas del corazón afirma que no hay nada que repartir: Miguel vino solo con una maleta".

   2.También considera que es falso el hecho de que la viuda de Boyer intentase alejar a su marido de sus hijos nacidos en el primer matrimonio del ministro.

   3. Considera que es una difamación poner en duda que su clienta no permaneciese al lado de Miguel Boyer el tiempo que estuvo hospitalizado, ya que es fácilmente demostrable debido a la cantidad de fotógrafos y periodistas que fueron testigos de este hecho. Así como que Preysler pretendiese que los hijos de Boyer pagasen la factura del hospital.

   4. Por otra parte, Isabel quiere aclarar que no se produjo un rápido deterioro físico y mental en los dos últimos años de vida de su esposo, y que él era consciente de todas sus decisiones.

   5. Desmiente que, tal y como se publicó en OK Diario, Preysler impidiera a Miguel y Laura Boyer la entrada a la casa de su progenitor. Y afirma que ambos hijos han visitado su residencia acompañados de abogados y técnicos expertos para examinar los bienes que les pertenecen.

   6. Asimismo, desmiente la frase: "Isabel Preysler se niega a repartir la millonaria herencia", y asegura que los trámites están en pleno proceso por el albacea designado por Miguel Boyer.

   El pasado día 11 de abril Javier Ruiz escribió una segunda carta en la que insistió en que su clienta no ha dispuesto de los saldos bancarios de Boyer, ya que estas solo eran manejadas por él mismo y su Escacena de la Torre, su asistenta de confianza. E incluso dice que fue ella la que en alguna ocasión tuvo que ingresar dinero en las cuentas personales de Boyer para asumir gastos médicos.

   Isabel Preysler tampoco ha recibido ninguna comunicación judicial por parte Laura o Miguel Boyer, según explica su abogado en el comunicado. Javier Ruiz finaliza ambas cartas pidiendo una rectificación por parte de los medios OK Diario y extraconfidencial.com.