Isabelle Junot presume de su abultada barriguita durante su paseo más cómplice con Álvaro Falcó

Isabelle Junot y Álvaro Falcó, de paseo por el centro de la capital
Isabelle Junot y Álvaro Falcó, de paseo por el centro de la capital - EUROPA PRESS

Actualizado: lunes, 27 febrero 2023 12:19

Los marqueses de Cuba se dieron el 'sí quiero' el 8 de abril de 2022 y ahora cuentan los días para convertirse en padres por primera vez

MADRID, 27 Feb. (CHANCE) -

   A poco menos de tres meses de cumplir su sueño y convertirse en padres primerizos, Isabelle Junot y Álvaro Falcó están disfrutando de uno de los momentos más plenos de su vida. Y es que días después de celebrar su primer aniversario de boda darán la bienvenida a su primer hijo en común, una niña cuyo nombre prefieren mantener en secreto hasta su nacimiento.

Isabelle y Álvaro, cómplice paseo por las calles de la capital

   Fue el pasado 30 de diciembre cuando la exconcursante de 'Masterchef Celebrity' anunció, con una reveladora imagen presumiendo de su incipiente barriguita, que estaba embarazada: "¡Y pensaba que este año no podía ser más mágico!" confesaba.

  En un discreto segundo plano mediático para disfrutarr de esta etapa tan especial con tranquilidad, Isabelle apenas se ha dejado ver desde entonces y, exceptuando su asistencia al 75º aniversario de la colección 'Serpenti' de Bvlgari celebrado en el Museo Thyssen hace dos semanas, apenas hemos tenido noticias de un embarazo que, como reconoce, está llevando "genial". "Es un proceso muy bonito y cuando se acerque el momento del nacimiento tendré más miedo, pero ahora tengo mucha felicidad" reconocía emocionada.

La pareja está a punto de convertirse en padres por primera vez

   Y ahora por fin hemos visto a Isabelle y a su marido, Álvaro Falcó, disfrutando entre de su primer paseo como futuros papás por los alrededores de su domicilio en Madrid. Entre risas divertidas y gestos cariñosos, la pareja presumió de su complicidad mientras cuentan las semanas para el nacimiento de su pequeña, cuyo nombre ya han decidido pero no han revelado por el momento.

   Radiante, y muy abrigada para combatir las bajas temperaturas, la coach presumió de su abultada barriguita con un look tan cómodo como ideal; jeans rectos, sudadera azul eléctrico, maxi abrigo negro y botines planos en el mismo tono. Sin gota de maquillaje, Isabelle está más guapa que nunca y, es innegable, el embarazo le ha sentado a las mil maravillas.